Muere Fernando Arredondo, ex directivo rayado y de la FMF

Fernando Arredondo, ex directivo de Rayados en tres etapas, falleció este martes en la ciudad de Monterrey a la edad de 75 años.
Fernando Arredondo, ex directivo de Rayados en tres etapas, falleció este martes en la ciudad de Monterrey a la edad de 75 años.
 Fernando Arredondo, ex directivo de Rayados en tres etapas, falleció este martes en la ciudad de Monterrey a la edad de 75 años.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Fue parte del primer título albiazul en 1986
  • Será velado este miércoles en lugar y horario por definir 

Fernando Arredondo Quintanilla, ex directivo de Rayados en tres etapas, falleció este martes en la ciudad de Monterrey a la edad de 75 años.

Aún no se han precisado las causas del deceso, pero allegados informan que fue de causas naturales mientras cenaba en un restaurante de la localidad.

Arredondo fue parte de la Directiva albiazul que logró el primer título de Liga de los Rayados en el torneo México 86'. Ocupó puestos en el club en tres décadas diferentes, siempre como el brazo derecho de la cabeza administrativa, además de ocupar cargos en la FMF a su paso por el equipo.

La última vez que estuvo en la institución fue a finales de la década de los 90, cuando formó parte de la primera directiva interpuesta en la era de FEMSA, empresa que tomó a Rayados tras rescatarlo de una intervención de la desaparecida Secretaría de Hacienda.

A la capacidad de Arredondo se atribuyen la llegada de muchos refuerzos de arraigo en el equipo, así como un cariño por los colores, que lo llevaron a dejar huella en la historia de la institución.

Se espera que este miércoles se den a conocer el lugar y horario de los funerales, algo que según allegados a la familia del ex dirigente aún no se podía establecer por lo sorpresivo de su fallecimiento.

El plantel de Rayados se encuentra de momento de gira por Estados Unidos, pero se prevé que le rinda algún tributo póstumo, algo que le tocó al directivo probar en vida, al ser parte de la delegación rayada homenajeada en el 2011 por los 25 años del título de 1986.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×