Realizan cirugía menor cardiaca a Iván Alonso

El Presidente de los Diablos Rojos del Toluca, Fernando Corona, negó que el delantero uruguayo, Iván Alonso haya sido sometido a una fuerte cirugía de corazón, luego de que varios rumores hicieron...
 El Presidente de los Diablos Rojos del Toluca, Fernando Corona, negó que el delantero uruguayo, Iván Alonso haya sido sometido a una fuerte cirugía de corazón, luego de que varios rumores hicieron eco en las redes sociales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del Toluca dijo que el delantero uruguayo fue sometido a un cateterismo para garantizar su buen estado de salud
  • El directivo negó que el charrúa haya sido sometido a una fuerte intervención en el corazón

El Presidente de los Diablos Rojos del Toluca, Fernando Corona, negó que el delantero uruguayo, Iván Alonso haya sido sometido a una fuerte cirugía de corazón, luego de que varios rumores hicieron eco en las redes sociales. En entrevista telefónica para Medio Tiempo, el directivo del cuadro mexiquense aseguró que al atacante charrúa se le practicó un cateterismo, sólo para garantizar su buen estado de salud. Agregó que los resultados fueron negativos y que Alonso fue dado de alta hoy en la mañana. “No es cierto, absolutamente no es cierto (que fue sometido a una operación complicada), él entró ayer al hospital y salió hoy en la mañana, sólo se le hizo un cateterismo”. "Absolutamente no es cierto (que fue sometido a una operación complicada), él entró ayer al hospital y salió hoy en la mañana, sólo se le hizo un cateterismo".

Añadió que en ningún momento el artillero sudamericano presentó problemas durante los entrenamientos. La decisión se tomó, dijo, luego de que los doctores encontraran una anomalía en el electrocardiograma de sus exámenes físicos.

”Cada que empieza la temporada se les hacen exámenes médicos, se revisaron y los doctores notaron algo en electrocardiograma y para estar seguros y tranquilos se le hizo el cateterismo”. Corona desmintió que el dos veces Campeón de goleo del futbol mexicano, se vaya a perder la temporada. Afirmó que estará en reposo por ocho días y después volverá a sus actividades normales. “Él fue dado ya de alto, necesita ochos días de reposo y listo. “No ni Dios lo quiera (que se pierda la temporada), fue una cosa que se hizo para estar seguros que no tenía ningún problema por eso se le  practicó un cateterismo y afortunadamente no hay ningún problema, ahora sólo falta que se recupere”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×