'Tito' Villa no quiere desilusionar a la afición de Pumas

A 17 días de que debute en el torneo de Liga con la casaca de los Pumas y consciente de la gran expectativa que su llegada ha levantado entre los seguidores felinos, Emanuel Villa aseguró que no...
 A 17 días de que debute en el torneo de Liga con la casaca de los Pumas y consciente de la gran expectativa que su llegada ha levantado entre los seguidores felinos, Emanuel Villa aseguró que no quiere desilusionar a la afición.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero rechazó que ya sea un referente en el club universitario
  • Dijo que el cuadrangular en Jalisco será un buen parámetro para medir su nivel

A 17 días de que debute en el torneo de Liga con la casaca de los Pumas y consciente de la gran expectativa que su llegada ha levantado entre los seguidores felinos, Emanuel Villa aseguró que no quiere desilusionar a la afición. El delantero argentino, quien fichó por tres años con la escuadra auriazul, priorizó las metas colectivas sobre las personales y aseguró que el primer objetivo será responder a la confianza que los aficionados han puesto en el equipo. “Estoy muy contento, agradecido por el trato con todo mundo y ansiando el inicio del torneo que es realmente lo más importante y en donde esperemos hacer las cosas bien, no sólo en lo personal si no porque la gente está motivada, ilusionada con el equipo, entonces no queremos desilusionara a nadie”. Lejos de verse como un referente en la escuadra dirigida por Joaquín del Olmo, el “Tito” prefiere enfocarse en el trabajo de conjunto.  Señaló que lo más importante será que, una vez iniciado el torneo el equipo muestre su “mejor versión”, tanto de local como visitante, para que el apoyo de sus seguidores no sea en vano.

"Va ser un lindo torneo y va ser un buen parámetro no sólo para nosotros, sino para todos los equipos que jugamos"

“No sé si verlo así (ser un referente del equipo), todos los que hemos llegado estamos aportando nuestro granito de arena, ojalá podamos mostrar nuestra mejor versión para el bienestar del equipo, para la alegría de la gente, pero sobre todos que se vea un Pumas de la mejor manera y que sea la gente la que lo pueda disfrutar y se pueda ir feliz cada 15 días de nuestra casa y cada vez que vayan a apoyarnos de visita, que eso viajes no san en vano”. Antes de salir hacia la ciudad de Guadalajara, donde disputarán un cuadrangular junto a Atlas, Guadalajara y Morelia, el atacante sudamericano manifestó que este torneo, pese a que es amistoso, será un buen parámetro para medir su nivel. “Va ser un lindo torneo  y va ser un buen parámetro no sólo para nosotros, sino para todos los equipos que jugamos”, expresó. Luego de estrenarse como goleador con el jersey auriazul en un juego de preparación ante el León, Villa dijo que aunque es vital anotar en cualquier tipo de partidos, lo más importante es que el  equipo va tomando forma de cara al arranque del Apertura 2012. “Lo  más importante en estos momentos, por más que sea un partido amistoso de preparación, uno siempre quiere ganarlo, pero lo más importante es el funcionamiento del equipo  y que todos nos podamos ver de la mejor manera, qué bueno que me tocó marcar ante el León, eso a todos los delanteros nos da confianza y seguir en esa senda”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×