En Tigres esperan que García firme en la tarde un contrato por dos años

Tras haber llegado a la ciudad de Monterrey, el futbolista ibérico Luis García se dirigió de inmediato al Estadio Universitario para sostener la primera plática en persona con la dirigencia felina.
 Tras haber llegado a la ciudad de Monterrey, el futbolista ibérico Luis García se dirigió de inmediato al Estadio Universitario para sostener la primera plática en persona con la dirigencia felina.  (Foto: Alejandro Martínez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Ya hubo la primera plática entre García y la Directiva felina

Tras haber llegado a la ciudad de Monterrey, el futbolista ibérico Luis García se dirigió de inmediato al Estadio Universitario para sostener la primera plática en persona con la dirigencia felina.   Después de la charla, Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de los de la UANL, indicó que aún no está finiquitada la transferencia y será hasta esta tarde cuando se pueda concretar.   “Ahorita la plática fue nada más para ver cómo había llegado y ahorita en la tarde juntarnos con su representante Alejandro (Camaño) y esperar quede listo el día de hoy.   “Ya había tenido contactos con ellos,  para que estén aquí, es una cuestión de que hay voluntades de ambas partes quedando todo bien especificado y si es así, el día de mañana estará ahí con el equipo, se está viendo esa situación (el contrato) puede ser por dos años”,  indicó Miguel Ángel.   Al salir de la reunión con la dirigencia felina, García ya firmó sus primeros autógrafos a cerca de diez aficionados felinos que se encontraban en las inmediaciones del “Volcán” SE ESTÁ EN LOS TIEMPOS: RODRÍGUEZ   Por otro lado, Alejandro Rodríguez, Presidente auriazul, reiteró que aunque aún no se cierra la negociación de Luis García, en esta se siguió el protocolo de la institución, fichar con tranquilidad para que las transferencias salgan de buen nivel.   “Los tiempos que se han dado para la adquisición de los refuerzos  tiene mucho que ver con la posibilidad.   “Siempre hemos creído que si estás tú parado y sin prisa vas a tener mejores posibilidades  de negociar, ahora si finalmente se logra el acuerdo esperar a que le venga a dar satisfacción a la afición”, comentó Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×