La cancha fue un desastre: Del Olmo

Joaquín del Olmo, estratega de los Pumas, sacó sus conclusiones sobre la victoria que su equipo consiguió sobre la hora, y a pesar de que se quedaron con el triunfo, destacó que el estado de la...
 Joaquín del Olmo, estratega de los Pumas, sacó sus conclusiones sobre la victoria que su equipo consiguió sobre la hora, y a pesar de que se quedaron con el triunfo, destacó que el estado de la cancha del Coloso de la Calzada Independencia fue malo.  (Foto: Notimex)
  • Se quejó del estado de la cancha del Jalisco
  • “Aquí no hay pretextos”, mencionó

Joaquín del Olmo, estratega de los Pumas, sacó sus conclusiones sobre la victoria que su equipo consiguió sobre la hora, y a pesar de que se quedaron con los tres puntos, destacó que el estado de la cancha del Coloso de la Calzada Independencia fue “un desastre”.

Desde las alturas del inmueble, era perceptible que el pasto de la cancha era bastante alto. Del Olmo lo ratificó al término del encuentro.

“Nos faltan muchas cosas todavía, pero creo que, salvo los últimos cinco minutos, el equipo mantiene un orden, no recibimos gol y tenemos arriba gente que los va a hacer. Tuvimos mucha posición de balón, faltan muchas cosas, pero mejoramos en otras y es normal, además del pésimo estado de la cancha, estuvo muy largo el pasto y no dejó circular bien el balón. Hoy la cancha fue un desastre”, señaló el estratega de los felinos.

Subrayó también lo que le falta a su equipo por cumplir en esta pretemporada.

"Nos faltan muchas cosas todavía, pero creo que, salvo los últimos cinco minutos, el equipo mantiene un orden, no recibimos gol y tenemos arriba gente que los va a hacer"

“Fuimos un equipo para defender, muy fuerte, la reconversión defensiva está muy fuerte, el volumen de la misma es alto y nos falta cohesión de balón, hasta el minuto 85’, tuvimos seis o siete pases seguidos y llegamos con opción de gol, pero tenemos que trabajar bastante  todavía y queremos darle minutos a todos, pero creo que vamos por buen camino”, expresó.

Finalmente, recalcó que su equipo no puede tener justificaciones para comenzar a rendir desde el primer partido del torneo.

“Pumas tiene que llegar bien, aquí no hay pretextos, no soy de los técnicos que dicen que el equipo va a llegar bien para la Jornada 5 o la 6. Por lo que es Pumas y por la historia que tiene, y lo que representa, tiene que ganar desde el primer partido contra Atlas aquí, tendremos que salir a buscar el buen resultado, y bueno, trataremos de ser competitivos a través de lo que nos reste en la pretemporada y ganar desde la primer jornada”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×