Pese a la derrota, Chávez se va tranquilo del Jalisco

El resultado que obtuvo Atlas ante Pumas no mermó el diagnostico de Juan Carlos Chávez de su segundo encuentro amistoso. Los Zorros realizaron ocho modificaciones, dado que el estratega rojinegro...
El resultado que obtuvo Atlas ante Pumas no mermó el diagnostico de Juan Carlos Chávez de su segundo encuentro amistoso. Los Zorros realizaron ocho modificaciones, dado que el estratega rojinegro busca encontrar el once ideal para el Apertura 2012.
 El resultado que obtuvo Atlas ante Pumas no mermó el diagnostico de Juan Carlos Chávez de su segundo encuentro amistoso. Los Zorros realizaron ocho modificaciones, dado que el estratega rojinegro busca encontrar el once ideal para el Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Consideró que la cancha estaba en buen estado pese al temporal de lluvias
  • El DT atlista espera que pronto caigan los goles de su escuadra

El resultado que obtuvo Atlas ante Pumas no mermó el diagnostico de Juan Carlos Chávez de su segundo encuentro amistoso. Los Zorros realizaron ocho modificaciones, dado que el estratega rojinegro busca encontrar el once ideal para el Apertura 2012. “Por supuesto que todos los partidos los queremos ganar, ahora se perdió faltando treinta segundos, cometimos un error en salida, un mal control y nos convierten el gol. Estos partidos nos sirven para conocer a los muchachos que llegaron, hicimos ocho cambios y estamos tratando de encontrar el mejor equipo”, dijo. El gran problema de Atlas la temporada anterior no sólo fue la falta de gol, sino la generación de las jugadas para llegar a él. No obstante, por momentos el planteamiento le dio frutos a la “Pájara”, ya que sus pupilos fueron capaces de poner en predicamentos varias veces a la zaga felina. “Tuvimos algunas opciones; la de Luis Téllez, la de Jahir Barraza y Héctor Mancilla tuvo dos. Hay que meterlas, no entraron, ellos (Pumas) se defendieron bien, sí creo que dominamos el segundo tiempo, tuvimos más tiempo la pelota, al final no entró, no nos gusta perder, pero es un buen análisis para el siguiente partido”, comentó. Por otra parte, el DT de los Zorros no se mostró preocupado porque su defensa ya se vio vulnerada en dos ocasiones durante este receso de verano. “No me preocupa tanto (recibir goles ahorita), que bueno que nos pasa en los partidos de preparación para que no nos pase en los oficiales, nos tiene que servir, tenemos que mejorar algunas cosas, pero hay otras que tenemos que seguir aplaudiéndole a los muchachos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×