Prepara Santos amistoso ante León en EU

Los Guerreros del Santos Laguna continúan afinando detalles de cara al segundo compromiso amistoso previo al Apertura 2012, mismo que será el domingo en contra del conjunto de León en el Estadio...
 Los Guerreros del Santos Laguna continúan afinando detalles de cara al segundo compromiso amistoso previo al Apertura 2012, mismo que será el domingo en contra del conjunto de León en el Estadio Home Depot de Carson, California.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • 'Chato' Rodríguez dice sentirse bien
  • Aarón Galindo espera un buen juego ante León

Los Guerreros del Santos Laguna continúan afinando detalles de cara al segundo compromiso amistoso previo al Apertura 2012, mismo que será el domingo en contra del conjunto de León en el Estadio Home Depot de Carson, California. El día de hoy sostuvieron un último entrenamiento para luego tomar las maletas y volar rumbo a Los Ángeles, California. Cabe señalar que además del enfrentamiento ante la escuadra guanajuatense, los albiverdes tendrán dos duelos más de preparación en la Comarca Lagunera, contra Dorados de Sinaloa y Correcaminos UAT, cuadros pertenecientes a la Liga de Ascenso, cerrando de esta forma la actual pretemporada. Hoy fue Juan Pablo Rodríguez quien expresó  su sentir en torno a los avances del equipo hasta este momento: “Sí, creo que se trabajó bastante en lo físico, ahora estamos en la etapa de futbol, creo que vamos a mejorar y que sin duda, el equipo va a llegar bien al inicio del torneo. Ahorita estamos enfocados en eso, en lo táctico, en realmente soltar las piernas y el ir agarrando el ritmo futbolístico que es lo que se pretende para llegar de la mejor manera al primer juego”. Al igual que el “Chato” el defensa central Aarón Galindo, calificó de buena la Pretemporada de los laguneros y dijo estar confiado en que se encontrará el nivel en el momento justo. “Se está haciendo trabajo físico para seguir manteniendo lo que se ha hecho en semanas pasadas pero ya enfocado a lo futbolístico, a lo que quiere Benjamín, el equipo ha continuado con la idea que se viene plasmando desde el torneo pasado para seguir siendo un equipo sólido, un equipo protagonista, que esté en las finales y sea referente en este torneo”. Aseguró que los Panzas Verdes serán un buen sinodal para medir de manera certera el nivel por el que atraviesan los Guerreros. “Es un equipo que viene a sumarse a la Primera División, un equipo con mucha historia, con mucha afición, con gente de experiencia y calidad que han venido a sumarse a ese equipo y que lo han conformado y hecho aún más competitivo. Para nosotros es muy bueno enfrentar a este tipo de equipos para seguir afinando detalles de cara al torneo que viene”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×