Tengo ilusión de quedarme, Tigres es un club grandísimo: Luis García

Aún no es de Tigres pero a Luis García, ex jugador de Zaragoza, ya se le ven ganas de rápido vincularse a la institución y poder demostrar su futbol y su ideología: dejar el máximo en el terreno...
Aún no es de Tigres pero a Luis García, ex jugador de Zaragoza, ya se le ven ganas de rápido vincularse a la institución y poder demostrar su futbol y su ideología: dejar el máximo en el terreno de juego.
 Aún no es de Tigres pero a Luis García, ex jugador de Zaragoza, ya se le ven ganas de rápido vincularse a la institución y poder demostrar su futbol y su ideología: dejar el máximo en el terreno de juego.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Arribó a la Sultana del Norte pasadas de las 10 de la mañana
  • Aún faltan detalles para que el delantero firme con el club felino

Aún no es de Tigres pero a Luis García, ex jugador de Zaragoza, ya se le ven ganas de rápido vincularse a la institución y poder demostrar su futbol y su ideología: dejar el máximo en el terreno de juego. En su semblante irradia la ilusión de jugar con los de la UANL, club al cual catalogó como “grandísimo”. Además, las referencias del futbol mexicano para él ya son muy claras ya que habló con Javier Aguirre, quien le dio muchos datos del balompié azteca. Favor de actualizar flashplayer

-¿Qué falta para que se dé la negociación?- “Vengo a un club grandísimo,  tengo depositadas muchísimas esperanzas,  esperemos que (falte) poco (en las negociaciones), tengo mucha ilusión y ojala pueda ser al final del día. “Venimos a conocer el lugar, la gente, con ganas de que todo acabe bien, si al final me quedo (el compromiso) es dar el máximo. “Tengo una filosofía en la vida que a veces te pueden salir las cosas mejor o peor pero evidentemente tiene que dejar todo en el terreno de juego”, indicó el jugador europeo. "Venimos a conocer el lugar, la gente, con ganas de que todo acabe bien, si al final me quedo (el compromiso) es dar el máximo"

Llegar con la etiqueta de goleador no le inquieta al ibérico ya que él confía plenamente en sus cualidades, además de que estaría arropado en un equipo que ya tiene trabajando varios años juntos. “Eso no me preocupa, tengo muchísima confianza en mí, en mi trabajo, lo más importante es un equipo que ha hecho las cosas muy bien, llevan tiempo jugando juntos y si me quedo, ojala podamos hacer un gran año y hacer las cosas muy bien”, apuntó. A su juicio, el llegar al futbol mexicano no es para nada un retroceso en su carrera ya que la Liga en nuestro país es muy competitiva, así que de quedarse, él viene aprender y sacar todo el máximo provecho que se pueda. “El futbol mexicano ha mejorado muchísimo, están viniendo cada vez más futbolistas y evidentemente si vengo aquí voy a venir con toda la humildad del mundo, con muchas ganas de aprender y con muchísima ganas de hacer las cosas bien”, finalizó. El jugador español llegó acompañado de Alejandro Camaño, su representante, quién estará a cargo de todas las negociaciones, si el jugador se arregla el día de hoy ya estaría quedando en territorio regiomontano para prepararse de cara al Apertura 2012.

HAY BUENA VOLUNTAD DE AMBAS PARTES: ALEJANDRO CAMAÑO Trasladarse desde España para negociar el pase de Luis García a Tigres para Alejandro Camaño, representante del futbolística ibérico, es una consecuencia de que la transferencia va en buen camino y todo indica que quedará resuelto en buenos términos para ambas partes. “Se viene con mucha ilusión, así que eso asegura la posibilidad de una negociación donde haya mucha voluntad de llegar aún acuerdo. “Que venga el jugador quiere decir que hay una aceptación para ver algunas cosas que sirven para ver el contrato pero los contratos siempre hay que hablarlos y sabemos que estamos en un campo importante”, indicó. En torno al contrato que se busca, Camaño reveló que  la idea es que García permanezca en Tigres toda la vida o hasta que se acabe el contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×