Tigres superó nuestras expectativas: Camaño

Antes de estampar su firma, se manejó que la visita de Luis García a Monterrey era para que el jugador ibérico se "empapara" del mundo Tigre.
 Antes de estampar su firma, se manejó que la visita de Luis García a Monterrey era para que el jugador ibérico se "empapara" del mundo Tigre.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Habló maravillas de la dirigencia felina
  • Bromeó en quererse llevarse a ‘Tuca’ a Europa

Antes de estampar su firma, se manejó que la visita de Luis García a Monterrey era para que el jugador ibérico se "empapara" del mundo Tigre. Tras haber pasado sus primeros días en la Sultana del Norte, Alejandro Camaño, representante del ex jugador del Zaragoza, dijo que las expectativas dadas por la gente de la UANL han rebasado los ideales en Luis, situación que hará que mañana mismo termine vinculado con los felinos. "Nunca habló de porcentajes, estamos muy contentos con el trato de la gente de Tigres, estamos en el camino, no hay porque sospechar de absolutamente nada". “Estamos en un buen camino, todavía no (se firma), mañana va ser la evaluación médica, si todo marcha como va, todo estara listo". “Nunca habló  de porcentajes, estamos muy contentos con el trato de la gente de Tigres, estamos en el camino, no hay porque sospechar de absolutamente nada y si mañana pasan las pruebas médicas es posible que sigamos avanzando en el acuerdo", señaló. Fue tan amena la plática que sostuvieron, él y Luis García con Ricardo Ferretti, que inclusive el agente del jugador mencionó en broma quererse llevar al timonel amazónico a Europa. “El Tuca es un fenómeno, nos fuimos todos muy contentos, la realidad ha superado la expectativa, veníamos con mucha ilusión, pero han superado nuestras expectativas". “Todo Tigres debería sentirse orgulloso de tener un entrenador de ese nivel intelectual, esa capacidad de comunicar, si pudiera llevármelo a Europa me lo llevaba”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×