Ya 'empacan' nueva playera de Rayados

En redes sociales circula la imagen física del nuevo jersey del Monterrey, que guarda muchas similitudes con el anterior, y que será presentado la próxima semana en el amistoso entre Rayados y...
 En redes sociales circula la imagen física del nuevo jersey del Monterrey, que guarda muchas similitudes con el anterior, y que será presentado la próxima semana en el amistoso entre Rayados y Atlante.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La foto fue tomada de una playera empacada para venta
  • Es muy similar al anterior, sólo con cambios en el cuello y el pecho

En el ambiente la afición rayada espera con ansia la nueva playera del equipo, que llevará grabado el último título de la Confederación, y que delineará la próxima vestimenta en el Mundial de Clulbes; en las tiendas, la prenda empieza a alistarse para su venta, aunque el lanzamiento aguarde hasta una semana más.   Ya en las redes sociales ha circulado la imagen del atuendo empacado y etiquetado, el cual fue tomado presuntamente por un empleado de una cadena comercial, y que ha corrido como réguero de pólvora en twitter.   La firma Nike, encargada de vestir a La Pandilla, prepara el lanzamiento para la próxima semana, y se proyecta estrenarlo por el plantel en el amistoso ante el Atlante del sábado 14 de julio.   Ya desde hace días atrás se filtraron los bocetos promocionales de la campaña, pero ahora la prenda luce físicamente con los tonos que tendrá en su salida a la luz, con un tono azul marino al parecer más fuerte que el vigente, además de cambios en el cuello y eliminando los símbolos del pecho.   Monterrey vivirá la transición con menos ajustes en sus atuendos desde que lo viste la firma de la palomita, pero contando con la aceptación en la mayoría de los comentarios que se vierten en las redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×