Zaragoza anunció acuerdo con Tigres

En su página web, el Real Zaragoza anunció que ya se llegó a un acuerdo con Tigres para cederles los derechos federativos de Luis García.
 En su página web, el Real Zaragoza anunció que ya se llegó a un acuerdo con Tigres para cederles los derechos federativos de Luis García.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Para que se llegue a un arreglo sólo depende de que el ibérico pase las pruebas físicas
  • Tigres aún sigue sin hacer oficial la negociación

En su página web, el Real Zaragoza anunció que ya se llegó a un acuerdo con Tigres para cederles  los derechos federativos de Luis García.

En el portal se indica que la única condición que falta para cerrar el trato, es que García pase las pruebas físicas, las cuales los de la UANL indicaron que serian temprano el día de mañana.

"El Real Zaragoza alcanzó el día de hoy un acuerdo con el club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León para la cesión de Luis García"

“El Real Zaragoza alcanzó el día de hoy un acuerdo con el club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León para la cesión de los derechos federativos de Luis García, que será definitiva en el caso de que se cumplan determinados objetivos.

"Esta cesión de derechos se hará efectiva una vez que el futbolista supere el pertinente reconocimiento médico, que se producirá en las próximas horas”, publicó el club español en su sitio oficial.

Es cuestión de horas para que se vincule Luis García con los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×