Recibe nuestro newsletter
 

'Bombazos' en el América ya se dieron: Herrera

El estratega azulcrema aseguró que ya tiene estrellas en su equipo. (Foto: Mexsport)
El estratega azulcrema aseguró que ya tiene estrellas en su equipo. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 6 de Julio del 2012

  • El DT justificó la ausencia de una contratación de renombre
  • América seguirá su gira en EU; este sábado enfrentan a Pachuca
América no tuvo necesidad de adquirir jugadores “estrella” durante este verano porque ya tenía varios.

Miguel Herrera, Director Técnico de las Águilas, justificó la ausencia de jugadores de renombre en el equipo durante este verano porque aseguró que ya contaba con futbolistas como Daniel Montenegro, Aquivaldo Mosquera y Christian Benítez.

“Los 'bombazos' en el equipo ya se dieron, no es que no se hayan dado, llegó Rolfi, Aquivaldo, Benítez y en este momento el equipo está muy sólido”, afirmó en conferencia de prensa.

Herrera señaló que de cara al Apertura 2012 se apuntaló al equipo por el sector izquierdo con elementos como Adrián Aldrete y Rubens Sambueza, así como el lateral derecho Efraín Juárez porque era lo que necesitaban.

"“Los bombazos en el equipo ya se dieron, no es que no se hayan dado, llegó Rolfi, Aquivaldo, Benítez"
Con esta base, el entrenador espera lograr el título esta temporada y así empezar a construir el legado “Miguel Herrera” para dejar huella durante muchos años en la institución.

“Trascendental es lo que uno quiere, dejar huella donde uno trabaja, algo que se hace bien se queda en el recuerdo de la gente la idea es quedarse muchos años acá.

“Quiero ser campeón, no puedo decir si no lo soy me voy, eso le toca a la Directiva, es una obligación jugar bien y el título está en la cabeza después de un torneo muy bueno en el que llegamos a Semifinales”, comentó.

América viaja esta tarde a Estados Unidos donde seguirán sus juegos amistosos. Las Águilas tendrán un partido amistoso contra Pachuca este sábado en Tennessee.

La agenda de las Águilas seguirá ante Cruz Azul y Morelia para cerrar su preparación antes de iniciar el torneo el 21 de julio ante Monterrey.

Christian Bermúdez, quien se recupera de hepatitis, y Moisés Muñoz, quien sigue en rehabilitación, no viajan.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios