Recibe nuestro newsletter
 

Derrotó Tijuana 6 a 1 al San Diego Flash

Los Xolos siguen con su Pretemporada.(Foto: Mexsport)
Los Xolos siguen con su Pretemporada.(Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Enviado)
San Diego, California, viernes 6 de Julio del 2012

  • Édgar Castillo reapareció en las canchas tras recuperarse de una ligera lesión.
  • Con goles de Alfredo Moreno, Duvier Riascos (tres), Joe Corona y Raúl Nava, Tijuana goleó al Flash
  • Los Xolos acumulan una derrota, un empate y dos victorias en partidos de pretemporada
Inspirados tras la goleada que el jueves obtuvieron los suplentes de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ante el San Diego Boca (7 a 1), los titulares de la escuadra rojinegra buscaron repetir la dosis y lo lograron al golear seis a uno este viernes en San Diego, California en el Olympic Training Center al San Diego Flash.

El equipo canino saltó a la cancha con Cirilo Saucedo, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Luis Ángel García, Édgar Castillo, Jorge Hernández, Leandro Augusto, Fernando Arce, Fidel Martínez, Duvier Riascos y Alfredo Moreno.

Fue el nuevo rojinegro Alfredo Moreno quien abrió el marcador a favor de la escuadra canina tras una jugada de Fidel Martínez, más tarde con doblete del colombiano Duvier Riascos (minuto 35 y 36) los Xolos finalizaron la primera parte con una ventaja de tres a cero sobre el Flash.

Para la parte complentaria, Antonio Mohamed realizó su primer cambio y entró Joe Corona por Leandro Augusto, al minuto 47 el mexicoamericano anotó el cuarto tanto para el plantel tijuanense y su primer gol en esta Pretemporada.

Ya en la recta final del cotejo, aparecería de nueva cuenta Duvier Riascos haciendo el cinco a cero tras un pase filtrado de Corona. Fue el minuto 82 cuando el San Diego Flash pudo marcar el tanto de la honra.

Las acciones terminaron seis a uno luego de que Raúl Nava marcará su gol al minuto 90. Será este próximo viernes cuando los Xolos realicen la presentación ante su afición en el Estadio Caliente al recibir a los Dorados de Sinaloa, con quienes hace unas semanas cayeron dos a uno en Culiacán.

 

   

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios