Luis García porta el 9 en las pruebas físicas

Esta mañana Luis García, quien aún oficialmente no es jugador de Tigres, realizó las pruebas físicas de rigor, sin ningún inconveniente, en las instalaciones de Medicina Deportiva.
 Esta mañana Luis García, quien aún oficialmente no es jugador de Tigres, realizó las pruebas físicas de rigor, sin ningún inconveniente, en las instalaciones de Medicina Deportiva.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El jugador español realizó sus chequeos médicos sin inconvenientes

Esta mañana Luis García, quien aún oficialmente no es jugador de Tigres, realizó las pruebas físicas de rigor, sin ningún inconveniente, en las instalaciones de Medicina Deportiva.   Para destacar fue que el jugador ibérico en su ropa de entrenamiento, portó el dorsal 9, número que dejó vacante Héctor Mancilla, goleador felino de la temporada pasada y quien emigró para este Apertura 2012 al Atlas.   El ex jugador de Zaragoza, estuvo en el lugar una hora y media bajo supervisión del doctor Óscar Salas; las pruebas fueron de fuerza y resistencia.   Su salida del nosocomio fue al mismo tiempo que llegó Jorge Torres Nilo, quien acudió a realizarse unos análisis de sangre, los jugadores no se saludaron ya que al momento de cruzarse el ibérico estaba tomándose fotos con la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×