Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Reynoso recibe el alta, jugaría ante Pumas

Reynoso poco a poco recupera confianza tras su operación. (Foto: Mexsport)
Reynoso poco a poco recupera confianza tras su operación. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 6 de Julio del 2012

  • Fue intervenido hace casi un mes
  • Podrá jugar algunos minutos ante Pumas
Este viernes fue de buenas noticias para el Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, quien ya recibió el alta médica y también podría ser considerado para participar en el encuentro de este sábado frente a Pumas, en el marco del cuadrangular “Estadio Jalisco”, en el Coloso de la Calzada Independencia.

Reynoso se rehabilitó durante casi un mes, tras haber sido intervenido de una molestia en el nervio peroneo del pie izquierdo. “Ojalá contra Pumas pueda tener un poco de actividad”, dijo el zaguero, con la ilusión de regresar a las canchas.

“El Cuerpo Médico ya me ha dado de alta, prácticamente ya soy uno más de mis compañeros, ya no hay indicaciones de cualquier otra situación en la que a veces hay peligro, médicamente ya estoy dado de alta y con el Cuerpo Técnico he hablado algunas situaciones de que iré teniendo actividad poco a poco”, dijo, contento por ver su inminente regreso.

Señaló que ha mejorado su confianza al hacer contacto con el balón, algo que, por instinto, se pierde tras una intervención quirúrgica.

“He venido en ascenso, cada vez me siento con más confianza y con la fuerza física para lo que exige un partido, entonces esos detalles lógicamente irán saliendo al paso del tiempo y de los partidos, ojalá que pueda tener mayor actividad en estos partidos que vienen”, aseguró el líder de la defensa rojiblanca.

Aunque no tiene la certeza para cuántos minutos le pueda alcanzar, sabe que tiene que irse adentrando al trabajo futbolístico de manera paulatina, por lo que si juega, será entrando de cambio.

“No tengo ni idea cuantos minutos, eso ya es del técnico, también lo que requiera el partido, ya mañana poder hacer algo en Pumas. Estoy contento, tranquilo, motivado sobre todo que eso me ha ayudado mucho, el estado mental para seguir avanzando, también he hecho trabajos específicos y en lo que me ayuda el estar bien físicamente para poder estar al nivel de mis compañeros y ayudar al equipo en lo que se requiera”, aseguró Reynoso.

Esa autorización viene con el aval del jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael ortega, quien señaló que ya puede entrar a la cancha para hacer futbol.

“Se está considerando la posibilidad de que tenga participación, no sé cuantos minutos, desde el punto de vista médico sí se tiene la autorización para que pueda tener una participación. Sobre todo también en base al preparador físico para ver si considera conveniente jugar medio tiempo o una cantidad de minutos que él considere, pero médicamente si lo podemos autorizar”, expuso el médico.



 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios