Ve 'Piojo' Herrera al Tri con presea olímpica

Para Miguel Herrera el Tri Olímpico luce como para ganar una medalla olímpica luego de la preparación que ha mostrado bajo las órdenes del DT Luis Fernando Tena.
 Para Miguel Herrera el Tri Olímpico luce como para ganar una medalla olímpica luego de la preparación que ha mostrado bajo las órdenes del DT Luis Fernando Tena.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador asegura que la Selección luce acoplada de cara a Londres
  • No ha definido un cuadro titular aunque ya trabaja con Aldrete, Sambueza y Juárez

Para Miguel Herrera el Tri Olímpico luce como para ganar una medalla olímpica luego de la preparación que ha mostrado bajo las órdenes del DT Luis Fernando Tena. Herrera, estratega del América, alabó el acoplamiento mostrado por los jugadores olímpicos que se preparan para la justa veraniega en Londres a partir del 26 de julio cuando debuten ante República de Corea, luego enfrenten a Gabón el 29 y el 1 de agosto cierren la Primera Fase ante Suiza. “Con una medalla, ojalá sea la dorada; ayer arrancaron un poco inciertos (ante León), es un gran equipo con buenos jugadores, bien acoplados, con muchos deseos. “Los veo con una determinación de traer una medalla, ojalá sea la de oro, los veo muy convencidos, con los refuerzos que han llegado se fortaleció”, expresó Miguel Herrera en conferencia de prensa. "Los veo con una determinación de traer una medalla, ojalá sea la de oro, los veo muy convencidos, con los refuerzos que han llegado se fortaleció" Incluso reconoció el trabajo del canterano americanista Raúl Jiménez, quien ante los Panzas Verdes contribuyó en el gol del cuadro mexicano que empató 1-1. Sobre su equipo aseguró que todavía no hay un 11 titular definido pues tiene ausencias como la de Jiménez y Diego Reyes que están con el Tri más el lesionado Moisés Muñoz y Christian Bermúdez, quien se recupera de hepatitis. “No puedo pensar en un 11 titular, hoy había 11 y (Juan Carlos) Medina estaba del otro lado (suplente) cuando el torneo pasado era titular. “No sé de qué 11 titular podemos hablar, tenemos un equipo muy basto, y eso me da mucho gusto, la competencia interna será full y el que esté mejor es el que va a jugar”, sentenció tras las incorporaciones de Adrián Aldrete, Efraín Juárez y Rubens Sambueza. Por otro lado, el estratega de las Águilas alabó la decisión de la FIFA de permitir el uso de la tecnología en la línea de gol donde se ha suscitado polémica en los torneos de selecciones como la Eurocopa 2012 y el Mundial 2010. “Es la única circunstancia donde si se necesita tecnología, el ser humano se equivoca y la tecnología ayudará para que ese margen de error sea menor”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×