Víctor Manuel Vucetich confiesa que le gustaría dirigir en España

El desempeño y logros de Monterrey no pasan desapercibidos en España, y en concreto llama la atención la carrera profesional de Vucetich, quien fue entrevistado por el diario 'Marca' al que reveló...
El desempeño y logros de Monterrey no pasan desapercibidos en España, y en concreto llama la atención la carrera profesional de Vucetich, quien fue entrevistado por el diario 'Marca' al que reveló que le gustaría dirigir a un equipo español.
 El desempeño y logros de Monterrey no pasan desapercibidos en España, y en concreto llama la atención la carrera profesional de Vucetich, quien fue entrevistado por el diario 'Marca' al que reveló que le gustaría dirigir a un equipo español.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT de Monterrey dio una entrevista al diario deportivo “Marca”
  • Habló sobre propuestas para dirigir en Japón, Centroamérica y Medio Oriente
  • Una de sus metas, dirigir a la Selección Mexicana

El desempeño y logros de Monterrey no pasan desapercibidos en España, y en concreto llama la atención la carrera profesional de Víctor Manuel Vucetich, quien fue entrevistado por el diario “Marca” al que reveló que una de sus metas es entrenar un equipo en España. "Por supuesto que algún día me gustaría dirigir en España. Siempre ha sido interesante. También me han tocado ya varias opciones de algunas Selecciones de Centroamérica, equipos árabes y de Japón. Sin embargo, la opción de trabajar en Europa creo que es algo bueno", destacó Vucetich. "Por supuesto que algún día me gustaría dirigir en España. Siempre ha sido interesante. También me han tocado ya varias opciones de algunas Selecciones de Centroamérica" El rotativo destacó los triunfos de Vucetich a lo largo de sus 22 años de carrera y los recientes títulos obtenidos con Monterrey, lo que le ha brindado una extensión por tres años de su contrato con la institución rayada. "Es muy satisfactorio y muy agradable, porque realmente eso demuestra la confianza en lo que uno viene haciendo. Da la tranquilidad de que tu trabajo está siendo positivo y productivo", señaló desde Texas, donde el equipo preparaba para un amistoso. Vucetich también habló sobre su negativa a reforzar su plantilla cada seis meses y en cambio destacó que confía en la continuidad como base del éxito que ha tenido con Rayados. Por último, aceptó que otra de sus metas tiene que ver con dirigir a la Selección Mexicana en el futuro, puesto que en el pasado le fue ofrecido, pero que rechazó. "Ser seleccionador de México es una de las metas que no he podido alcanzar. Tendremos que ir tiempo a tiempo. En aquel momento hace dos años mi responsabilidad era más fuerte en otro lugar. Hoy día estoy contento y tranquilo. Hemos firmado un contrato de tres años más y eso también son resultados que son positivos para nosotros", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×