Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Adolfo Bautista llegó a su fin en Gallos por mala condición

Bofo terminó por no quedarse con los Gallos. (Foto: Mexsport)
Bofo terminó por no quedarse con los Gallos. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad Cooperativa Cruz Azul, sábado 7 de Julio del 2012

  • "Adolfo siempre actuó con mucho profesionalismo y mucha disciplina. No teníamos contrato con él" 
  • Adolfo Bautista no convenció a Carlos de los Cobos por su deficiente condición física

La telenovela de Adolfo Bautista llegó a su fin con los Gallos de Querétaro luego de que salió de la institución por una decisión del estratega Carlos de los Cobos.

El entrenador de los plumíferos coincidió con el Presidente Ulises Zurita respecto a la salida de Bautista pues no era un jugador que estaba para disputar 90 minutos y lo demostró durante los partidos de Pretemporada.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

"El tema del 'Bofo' es una situación que es evidente, solamente tiene que ver el aspecto deportivo, yo hice una evaluación de toda la evolución que tuvo con nosotros durante la pretemporada e iba a ser difícil que rápidamente nos pudiera ayudar. Necesitamos jugadores que estén 90 o más de 90 minutos y esa es la razón por la que al final decidí que 'Bofo' no estuviera en el plantel", explicó el DT tras el partido amistoso que los Gallos ganaron 1-0 a Cruz Azul.

"Antes de empezar la Pretemporada se habló con Adolfo, lo hizo Carlos de los Cobos y le dijo que iban a ver la situación estos primeros minutos de Pretemporada"

Sobre la salida del "Bofo", Zurita comentó que Bautista ya estaba advertido de que tenía que ponerse en forma pero al final no lo logró y por ello, ya dejó de entrenar en el campamento emplumado.

"Antes de empezar la Pretemporada se habló con Adolfo, lo hizo Carlos de los Cobos y le dijo que iban a ver la situación estos primeros minutos de Pretemporada. Carlos me notificó después del partido contra Toluca y así es esto, estaba claro", expresó.

"Adolfo siempre actuó con mucho profesionalismo y mucha disciplina. No teníamos contrato con él", abundó Zurita.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios