Aldo de Nigris reconoce imprecisiones

En el que fue el último juego de Pretemporada en Texas de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris reconoció que el equipo norteño lució impreciso en sus pases ante Olimpia de Hondura, durante el...
 En el que fue el último juego de Pretemporada en Texas de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris reconoció que el equipo norteño lució impreciso en sus pases ante Olimpia de Hondura, durante el juego celebrado en el Estadio Robertson.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Espera mejorar para el arranque del torneo y llegar al cien al inicio del Apertura 2012

En el que fue el último juego de Pretemporada en Texas de Rayados de Monterrey, el delantero Aldo de Nigris reconoció que el equipo norteño lució impreciso en sus pases ante su rival, Olimpia de Hondura, durante el juego celebrado en el Estadio Robertson en Houston, por lo que deberán mejorar para enfrentar a Atlante en el que será su último juego de preparación antes del arranque del Apertura 2012. "Faltó el último toque, pero físicamente me sentí muy bien, estuvimos imprecisos en los pases cortos con el balón, pero estamos haciendo buen futbol" "Creo que no se hizo el mejor partido con la pelota, fallamos muchos pases, fuimos imprecisos, pero estuvo un equipo de Olimpia que juega bien, que sale jugando, intentó hacer lo suyo, pero en general me parece que fue bueno y ahora a esperar el siguiente partido (ante Atlante), que puede ser lo más real para empezar el torneo", comentó el delantero en entrevista televisiva. A pesar de las fallas en los pases, el ariete regiomontano dijo sentirse bien físicamente, pues la prioridad de los partidos de preparación es el poder aflojar los músculos y tomar ritmo de juego, después del fuerte trabajo físico que se realiza en la playa. "Faltó el último toque, pero físicamente me sentí muy bien, estuvimos imprecisos en los pases cortos con el balón, pero estamos haciendo buen futbol y creo que vamos por buen camino", opinó de Nigris.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×