América 1-0 Pachuca... 'Chucho' le da el triunfo a las Águilas

Un gol al minuto 3 de Christian Benítez fue suficiente para que el America se impusiera 1-0 a los Tuzos del Pachuca, y así ganara su segundo juego de Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2012.
Un gol al minuto 3 de Christian Benítez fue suficiente para que el America se impusiera 1-0 a los Tuzos del Pachuca, y así ganara su segundo juego de Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2012.
 Un gol al minuto 3 de Christian Benítez fue suficiente para que el America se impusiera 1-0 a los Tuzos del Pachuca, y así ganara su segundo juego de Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Benítez hizo el gol de la victoria al minuto tres
  • Los porteros tuvieron una destacada actuación

Un gol al minuto 3 de Christian Benítez fue suficiente para que el América se impusiera 1-0 a los Tuzos del Pachuca, y así ganara su segundo juego de Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2012.

En un partido celebrado en la ciudad de Chattanooga, Tennessee, el equipo dirigido por Miguel Herrera se impuso al cuadro de Hugo Sánchez que utilizó a seis de los siete refuerzos que llegaron al conjunto hidalguense, destacando la participación del paraguayo, Paulo da Silva en la defensa central.

El juego pudo haber sido de más goles, por parte de ambos equipos, sin embargo las intervenciones oportunas de los arqueros Rodolfo Cota, Alfonso Blanco de los Tuzos y Hugo González del América, evitaron que el marcador se incrementara.

La derrota significó el tercer descalabro del cuadra blanquiazul en lo que va de la Pretemporada. En tanto para la escuadra azulcrema es su segundo triunfo de forma consecutiva, luego de que vencieron por la mínima al Olimpia de Honduras el miércoles pasado.

Al final Pachuca adelantó líneas y con el ingreso del ex americanista, Enrique Esqueda, se volvió más peligroso. Pero todo se quedó en eso y ya no le alcanzó el tiempo para igualar la pizarra en el Finley Stadium.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×