Anotó Humberto Suazo con la Sub-20 y obtuvo inyección de ánimo

Concentrado con la filial luego de pasar por un momento difícil en el ámbito familiar, Humberto Suazo regresó a la actividad y se convirtió en uno de los anotadores en el triunfo del Sub-20 de...
Concentrado con la filial luego de pasar por un momento difícil en el ámbito familiar, Humberto Suazo regresó a la actividad y se convirtió en uno de los anotadores en el triunfo del Sub-20 de Monterrey.
 Concentrado con la filial luego de pasar por un momento difícil en el ámbito familiar, Humberto Suazo regresó a la actividad y se convirtió en uno de los anotadores en el triunfo del Sub-20 de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La filial rayada ganó 2-0
  • El andino fue acompañado por su familia.

Concentrado con la filial luego de pasar por un momento difícil en el ámbito familiar, Humberto Suazo regresó a la actividad y se convirtió en uno de los anotadores en el triunfo del Sub-20 de Monterrey 2-0 sobre los Bravos de Nuevo Laredo, equipo de la Segunda División. “Chupete” se vio en buena forma física, se colocó como media-punta o delantero por derecha y en los 85 minutos que jugó estuvo fino con la esférica repartiendo balones a todos lados y anotó gol.   En un partido trabado en la media cancha y con más enjundia del club visitante,  Suazo apareció en los linderos del área disparando de pierna derecha. El balón se fue abajo, a la izquierda del cancerbero, quien no pudo hacer nada para evitar la anotación.   Al minuto 85 Suazo salió de cambio e instantes después cayó la segunda anotación albiazul obra de Alonso Hernández. En el partido, el goleador sudamericano tuvo espectadores de lujo, su familia y Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del CFM, además de una decena de aficionados que lo vieron desde afuera de las instalaciones. Tras su gira por EUA, Rayados vuelve a la ciudad este domingo para seguir preparando el semestre futbolístico, así que este lunes Suazo volverá a entrenar con sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×