Bueno cambiará la ofensiva de Gallos: Guastavino

En Querétaro ya se visualizan cómo será el aporte de Carlos Bueno si el delantero logra un arreglo con los Gallos para ser el último refuerzo del equipo.
 En Querétaro ya se visualizan cómo será el aporte de Carlos Bueno si el delantero logra un arreglo con los Gallos para ser el último refuerzo del equipo.
Ciudad de México -
  • El delantero fue autor del gol en la victoria ante Cruz Azul de Pretemporada

En Querétaro ya se visualizan cómo será el aporte de Carlos Bueno si el delantero logra un arreglo con los Gallos para ser el último refuerzo del equipo. Diego Guastavino, autor del gol con el que Gallos derrotó a Cruz Azul esta tarde, comentó que el rostro del ataque queretano será muy diferente al mostrado en la Pretemporada con la incorporación de su compatriota. “Con Carlitos va a ser otro peso arriba, nos va a dar una mano impresionante, va a aportar mucho al equipo”, expresó el mediocampista en conferencia de prensa. El atacante uruguayo anotó el tanto del triunfo al minuto 90 del duelo celebrado en el Estadio 10 de Diciembre de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul gracias un disparo a balón parado que se incrustó en el ángulo. “Ojalá que vengan (más goles), no es lo que quiero, trato de buscar el bien de Querétaro, tratar de sacar resultados que es lo que nos va a sacar adelante. “Tenemos un grupo que trabaja duro y obviamente que tratamos de salvarnos, estos partidos sirven para prepararnos para lo que viene”, declaró. Descartó que León y Atlas, rivales directos en la lucha por evitar descenso, se hayan reforzado mejor. “Eso se ve en la cancha, ahí adentro se empareja todo, el grupo está unido, tenemos confianza y con trabajo vamos a sacar esto adelante”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×