Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Despreocupa derrota a celestes

El cementero toma las cosas con calma y es optimista. (Foto: Mexsport)
El cementero toma las cosas con calma y es optimista. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, sábado 7 de Julio del 2012

  • Israel Castro señaló que lo más importante fue darle minutos a los refuerzos
Pese a que Cruz Azul sumó su segunda derrota en cuatro partidos de Pretemporada y el último sinodal será el América, para los jugadores de Cruz Azul lo más importante es poder asimilar el nuevo esquema táctico.

Israel castro, mediocampista celeste, señaló que el equipo apenas incorpora a los refuerzos Luis Amaranto Perea, Mariano Pavone y Pablo Barrera, así como las órdenes tácticas hechas por el estratega Guillermo Vázquez.

“El esfuerzo que hemos hecho todos, más allá de quien jugó, es lo que se rescata y me parece que esa es la evolución que debemos tener todos.

"“No debemos desesperarnos, se están reintegrando algunos seleccionados, falta (Jair) Pereira, está llegando gente nueva y debemos compenetrarnos bien"
“Es el primer partido que juega Amaranto, también Mariano, (Gerardo) Torrado es su segundo, van de a poco y no podemos hablar mucho, pero qué bueno que ya se están integrando”, señaló en conferencia de prensa.

La Máquina perdió esta tarde ante Querétaro 0-1 en el duelo celebrado en el Estadio 10 de diciembre de Ciudad Cooperativa, Cruz Azul y el último encuentro de Pretemporada será ante las Águilas del América en Estados Unidos.

Aún así, Castro señaló que no es momento para que los jugadores muestren desesperación.

“No debemos desesperarnos, se están reintegrando algunos seleccionados, falta (Jair) Pereira, está llegando gente nueva y debemos compenetrarnos bien”, aseguró.

Rogelio Chávez, lateral celeste, aseguró que la preocupación por la derrota queda atrás, porque prefieren acostumbrarse a las indicaciones de Memo.

“Al equipo no le afecta, sabemos que son muchos jugadores nuevos, que nos estamos adaptando al sistema y preocupa el no ganar, pero lo importante es que nos adaptemos al sistema que nos está pidiendo Memo.

“Ya no hay pretexto, contra América tenemos que acercarnos a lo que nos está pidiendo el Profe, porque ya en dos semanas arranca el torneo no podemos dejar de escapar puntos”, aseguró.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios