Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El 'Conejo' Pérez ve cerca el retiro

A sus 39 años, el Conejo aún se siente apto para el futbol profesional. (Foto: Mexsport)
A sus 39 años, el Conejo aún se siente apto para el futbol profesional. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, sábado 7 de Julio del 2012

  • Pérez jugó en Tigres en el Apertura 2008 y Clausura 2009

Tiene ya 39 años cumplidos y aunque dice sentirse en perfectas condiciones, el arquero del San Luis, Óscar Pérez, aceptó que ve cerca el retiro.
 
El ‘Conejo’ habló hoy después del partido amistoso ante Tigres y subrayó que le gustaría estar de nuevo con los felinos, pero conforme pasa el tiempo sabe que es difícil, puesto que pronto dejará las canchas.
 
“Me siento bien, bueno, hay que seguir trabajando, cuidarme, yo sé que ya está más cerca el retiro, pero ahí vamos paso a paso, año con año, hoy me siento bien y ya se verá más adelante.

"Sé que está más cerca el retiro, pero ahí vamos paso a paso, año con año, ya se verá más adelante"

“Se acercó Tuca a saludarme, saben ustedes que pasé un año muy lindo acá, me encanta estar acá, con Tigres, pero hoy estoy en San Luis y entre más pasa el tiempo cada vez es más difícil”, declaró.
 
‘El Conejo’ estuvo en Tigres en los torneos Apertura 2008 y Clausura 2009, después dejó el equipo al llegar Daniel Guzmán al timón, debido a que no era del agrado del ‘Travieso’ y no se hizo efectiva la opción de compra que se tenía.
 
Ahora, Pérez que debutó con Cruz Azul el 21 de agosto de 1993, subraya que San Luis podría ser el último equipo de su carrera como jugador.
 
“Sí (podría ser San Luis), ¿por qué no?, cuando se llegue se verá”, respondió; por lo pronto, Pérez piensa en grande con los potosinos.
 
“Bien, vamos bien, hoy fue una buena práctica con un rival de calidad como lo es Tigres, pero vamos por buen camino, el partido fue muy cerrado, ellos tuvieron tres oportunidades y metieron dos, nosotros tuvimos y no pudimos concretar… se puede pensar en hacer un gran torneo, buscar la calificación.

“Tigres está muy bien dirigido, tiene gente de calidad, tiene un equipo muy compacto, todos juegan a lo mismo, es de los equipos más regulares que han estado en Liguilla”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios