Aún nos falta un poco: De Nigris

Luego de que contra Olimpia de Honduras, Monterrey no pudiera hacer daño y el marcador concluyera 0-0, el delantero regio, Aldo de Nigris, reconoció que al equipo aún le falta.
Luego de que contra Olimpia de Honduras, Monterrey no pudiera hacer daño y el marcador concluyera 0-0, el delantero regio, Aldo de Nigris, reconoció que al equipo aún le falta.
 Luego de que contra Olimpia de Honduras, Monterrey no pudiera hacer daño y el marcador concluyera 0-0, el delantero regio, Aldo de Nigris, reconoció que al equipo aún le falta.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León -
  • Monterrey se medirá este sábado a Potros como presentación

Luego de que contra Olimpia de Honduras, Monterrey no pudiera hacer daño y el marcador concluyera 0-0, el delantero regio, Aldo de Nigris, reconoció que al equipo aún le falta. "Se jugó a muy buen ritmo, físicamente se vio muy bien el equipo, faltó contundencia, pero se tuvo opciones contra un equipo que juega con todo ante el futbol mexicano. "Estamos bien, bien, aún nos falta un poco, pero vamos bien, paso a paso, ahora viene un partido importante en casa y hay que seguir aprovechando", declaro De Nigris al llegar a suelo regio tras la gira en Estados Unidos. "Estamos bien, bien, aún nos falta un poco, pero vamos bien, paso a paso, ahora viene un partido importante en casa y hay que seguir aprovechando" Rayados venció 1-0 a San Luis, 3-1 al Santos y con Olimpia no pudo ser contundente; ahora esperan mejorar para el sábado, cuando reciban al Atlante en el duelo de presentación previo al arranque del Apertura 2012. De Nigris rescató que, tanto los jóvenes como los seleccionados que llegaron tarde a la Pretemporada, se han mostrado en muy buen nivel. "Eso es bueno, vienen fuerte los jóvenes, hay mucha calidad y eso es bueno, porque habrá mucha oportunidad para ellos. "De mi parte, llegué muy bien, hay que seguir igual, agarrando el ritmo, pero estoy muy bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×