Confía 'Vuce' que Suazo no baje de nivel

En cualquier trabajo el estado anímico es pieza fundamental para un buen desempeño y aunque hoy el delantero chileno, Humberto Suazo, no pasa por un buen momento, el técnico de Rayados, Víctor...
En cualquier trabajo el estado anímico es pieza fundamental para un buen desempeño y aunque hoy el delantero chileno, Humberto Suazo, no pasa por un buen momento, el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, confía que 'Chupete' no bajará de nivel.
 En cualquier trabajo el estado anímico es pieza fundamental para un buen desempeño y aunque hoy el delantero chileno, Humberto Suazo, no pasa por un buen momento, el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, confía que 'Chupete' no bajará de nivel.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León -
  • El chileno no acudió a la gira en Estados Unidos, trabajó con la Sub-20

En cualquier trabajo, el estado anímico es pieza fundamental para un buen desempeño laboral y aunque hoy el delantero chileno, Humberto Suazo, no pasa por un buen momento, el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, confía que 'Chupete' no bajará de nivel. Suazo no viajó con el equipo a la gira en Estados Unidos, debido a que atravesaba una situación personal delicada, de la cual recientemente habló, comentando que su esposa había perdido al bebé que esperaban. Ante el lamentable suceso, Suazo se quedó en tierra regia y trabajó con la Sub-20, incluso el fin de semana jugó y anotó, mientras el primer equipo en Estados Unidos se medía al Olimpia de Honduras. Es así que Vucetich confía que el rendimiento del delantero chileno no baje, subrayando que lo sucedido son cosas de la vida que se tienen que superar. "No (no bajará su nivel), yo creo que son situaciones que se pueden presentar y que se tienen que superar inmediatamente" "Adquiere ritmo (con la Sub-20) ya que no lo pudo hacer con nosotros, y la respuesta también ha sido buena. "No (no bajará su nivel), yo creo que son situaciones que se pueden presentar y que se tienen que superar inmediatamente", declaró al llegar de Estados Unidos. -¿Podría contar con Suazo para el juego amistoso contra Atlante del sábado?-"Ya veremos cómo está, platicaremos con él y determinaremos cuál es el proceso que debemos llevar con cada uno de los jugadores, en especial con él". CONFORME 'VUCE' CON GIRA EN ESTADOS UNIDOS Tras concluir su gira de pretemporada en Estados Unidos con dos triunfos y un empate, Vucetich se sintió satisfecho y espera que el equipo llegue bien al inicio del Apertura 2012. "Estamos bien, sobre todo el ritmo, poco a poco se van adaptando, tomando lo que normalmente se ha hecho, creo que es bueno por ese lado" "Estamos bien, sobre todo el ritmo, poco a poco se van adaptando, tomando lo que normalmente se ha hecho, creo que es bueno por ese lado; espero lleguemos lo mejor posible para el primer encuentro, ya que los equipos se están preparando bien y eso obliga a todos los equipos a estar bien. "Hay una buena respuesta, los seleccionados no han parado mucho, se les ha dado un tiempo prudente y se han ido recuperando y de los jóvenes, hay dos, tres que han venido trabajando muy bien, han mostrado cosas interesantes que tenemos que seguir observando", apuntó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×