Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El Rebaño es Campeón del Torneo Danone y va a Polonia

  • Las Chivas fueron mejores en la tanda de penales y se llevaron el título. (Foto: Mexsport)
  • La Gran Final se llevará a cabo en Polonia, país sede la Euro 2012. (Foto: Danone)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 8 de Julio del 2012

  • El Rebaño representará a México en la Final Internacional de la Copa de las Naciones Danone en Polonia

Las Chivas de Guadalajara se proclamaron Campeones de la Copa Danone tras derrotar a los Tuzos de Pachuca en la tanda de penales; torneo disputado entre jóvenes de 10 a 12 años de edad.

En un duelo de volteretas que se llevó a cabo en las instalaciones de las Águilas del América, los niños del Rebaño fueron los que abrieron el marcador al final de la primera parte.

Para el segundo tiempo los 'Tucitos' regresaron y anotaron en par de ocasiones para poner de su parte el marcador y ver de cerca el ansiado título. Sin embargo los de Guadalajara no se conformaron y fueron en búsqueda del gol que les diera vida.

Minutos antes de que terminara el encuentro, los pequeños rojiblancos sacaron la casta y anotaron el del empate para obligar así al desenlace por la vía de los penales.

Ya desde el manchón penal, los nervios para ambas oncenas se mostraban, y al final terminaron por traicionar a los de La Bella Airosa, que después de fallar en par de ocasiones se quedaron con las ganas.

Chivas por su parte, fue mejor en la definición y levantó así la Copa Danone, además de obtener el privilegio de viajar a Polonia para representar a México en la Gran Final Internacional de la Copa de las Naciones Danone a principios del mes septiembre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios