En estos partidos nos jugamos la titularidad: Montenegro

Mas allá de la victoria que consiguió América sobre Pachuca la noche del sábado, el mediocampista argentino Daniel Montenegro consideró que estos partidos de preparación son determinantes para que...
Mas allá de la victoria que consiguió América sobre Pachuca la noche del sábado, el mediocampista argentino Daniel Montenegro consideró que estos partidos de preparación son determinantes para que el técnico Miguel Herrera encuentre a sus titulares.
 Mas allá de la victoria que consiguió América sobre Pachuca la noche del sábado, el mediocampista argentino Daniel Montenegro consideró que estos partidos de preparación son determinantes para que el técnico Miguel Herrera encuentre a sus titulares.  (Foto: Notimex)
Tenesee, Estados Unidos (Notimex) -
  • El equipo americanista sigue sus partidos de Pretemporada en Estados Unidos

Mas allá de la victoria que consiguió América sobre Pachuca la noche del sábado, el mediocampista argentino Daniel Montenegro consideró que estos partidos de preparación son determinantes para que el técnico Miguel Herrera encuentre a su once inicial para el Torneo Apertura 2012. “Lo importante es que el técnico sepa quién va a empezar, estos son partidos en los que elige la mejor opción, empieza un torneo nuevo y las expectativas son muchas, el ideal nunca se sabe, lo importante es que tenga en mente lo que va a iniciar”, dijo. Consideró que, además de esta situación, siempre se debe sacar el máximo provecho a los duelos de Pretemporada, con el firme objetivo de encontrar el mejor ritmo futbolístico. “Falta menos para el inicio de torneo, lo importante es ir aceitando las cosas para llegar mejor preparados a la primera fecha (ante Monterrey)”, explicó. Por su parte, el defensa Efraín Juárez explicó que tiene toda la disposición, de hacer bien las cosas en su regreso al balompié mexicano. “Muy ilusionado, estoy muy contento tratando de aportar para conseguir los objetivos que nos hemos planteado en la Liga mexicana. La Liga mexicana a nivel mundial está muy bien valorada hay un gran nivel, no de ahora sino de años atrás, por eso la gente europea quiere venir acá”, sentenció. La escuadra que dirige Miguel Herrera disputará su segundo partido en Estados Unidos el próximo miércoles ante Cruz Azul, en Dallas, Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×