Llegó Tigres a un arreglo con Taufic Guarch

Tras varias conversaciones con Taufic Guarch y su representante, Tigres logró llegar a un acuerdo salarial con el jugador y este lunes reportará con los universitarios.
 Tras varias conversaciones con Taufic Guarch y su representante, Tigres logró llegar a un acuerdo salarial con el jugador y este lunes reportará con los universitarios.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En el Draft 2012, Tecos había negociado al jugador con los felinos

Tras varias conversaciones con Taufic Guarch y su representante, Tigres logró llegar a un acuerdo salarial con el jugador y este lunes reportará con los universitarios. Los felinos negociaron la compra definitiva con Estudiantes Tecos en el pasado Régimen de Transferencias, pero la Directiva de Tigres tenía que esperar a que el Espanyol de Barcelona confirmara que no harían efectiva la opción para adquirir al delantero mexicano. El 30 de junio pasó y no se efectuó la compra por parte del club español, pero los universitarios tenían que esperar el documento que lo avalaba; ya una vez en manos de Tigres, hubo pláticas para establecer el salario. Mientras tanto, Guarch regresó a México a entrenar con Tecos, ya que si no llegaba a un arreglo, se quedaría con los jaliscienses. Fue hasta hoy que se llegó a un acuerdo y a la media noche arribó a tierra regia, para este lunes muy temprano realizar pruebas médicas y posteriormente reportar con el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×