Recibe nuestro newsletter
 

Oficializan costos y horario de Clásico Tapatío amistoso

Chivas y Zorros se enfrentarán en el Estadio Jalisco.  (Foto: Mexsport)
Chivas y Zorros se enfrentarán en el Estadio Jalisco. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 8 de Julio del 2012

  • Será el último encuentro amistoso de ambos equipos previo al Apertura 2012
Recién terminó el Cuadrangular Copa Jalisco 2012, y el inmueble más significativo de la Perla de Occidente tendrá otro partido más en este receso de verano.

Tal como se había confirmado en días anteriores, Chivas y Atlas sostendrán un duelo de preparación el próximo sábado 14 de julio en el Estadio Jalisco. Tal encuentro será de preparación, y debido a que ya estaba programado, ambos conjuntos tapatíos no se enfrentaron en el reciente mini torneo que se efectuó junto con Pumas y Monarcas Morelia.

Este Clásico Tapatío será en punto de las 17:00 horas y los boletos estarán a la venta esta semana. Los precios oscilan entre los 50 y 350 pesos dependiendo la zona del inmueble. Cabe mencionar que la logística de este compromiso estará a cargo del Guadalajara.

Los boletos se comenzarán a vender a través de la página de internet del Estadio Omnilife este lunes, mientras que a partir del miércoles 11 de julio estarán disponibles en los diferentes puntos de venta de la ciudad de 10:00 a 17:00 horas. Los sitios para adquirir las entradas son las taquillas del Estadio Jalisco, taquillas del Estadio Omnilife y las tiendas oficiales de Chivas.

El mismo día del partido también se podrán adquirir los boletos en las diferentes taquillas del Coloso de la Calzada Independencia.

Con este encuentro amistoso, rojiblancos y rojinegros cerrarán su ciclo de partidos de preparación, para ya enfocarse en el trabajo de cara a la Jornada 1 del Apertura 2012.


Zona                                              Precio

Palco Adicional                               $350

Palcos VIP                                       $350

Zona Dorada                                   $180

Preferente Oriente                           $150
 
Preferente Poniente                         $150

Zona Aficionado Norte                    $70

Zona Aficionado Sur                       $70

Zona B                                            $50

Zona C                                            $50

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios