Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cristian Riveros quiere ser refuerzo de Tigres

El mediocampista paraguayo dijo que quiere regresar al futbol mexicano. (Foto: Mexsport)
El mediocampista paraguayo dijo que quiere regresar al futbol mexicano. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 9 de Julio del 2012

  • El mediocampista paraguayo tiene contrato de tres años en el Kayserispor
  • Tigres tiene una plaza de extranjero vacante
Aunque tiene contrato vigente en Turquía con el Kayserispor, el mediocampista paraguayo, Cristian Riveros, manifestó en entrevista a Medio Tiempo su deseo de ser refuerzo de Tigres.

Hace dos semanas, un allegado al jugador informó a Medio Tiempo el interés que el técnico Ricardo Ferretti tiene por Riveros, por lo que la Directiva auriazul ya empezó a hacer gestiones correspondientes.

Riveros dice desconocer aún si hay algo formal, pero reconoce que por su familia, ya quiere regresar al futbol mexicano, ya que en Turquía no se adaptaron y hoy tienen que vivir separados.

"He escuchado (que hay interés de Tigres), conmigo no han hablado, mi representante es quien ve esas cosas... la intención es regresar a México si Dios quiere; Tigres es un equipo grande, que hace poquito salió Campeón, es un equipo armado que va a querer salir Campeón otra vez, es un equipo grande de México que a cualquier jugador le gustaría estar ahí.

"Me gustaría ir a Tigres, más que nada por mi familia, porque en mi equipo tengo contrato por tres años más acá, pero mi familia no está muy cómoda, así que estamos buscando regresar a México, ojalá se pueda dar lo de Tigres", declaró vía telefónica desde Kayseri.

"He escuchado (que hay interés de Tigres), conmigo no han hablado, mi representante es quien ve esas cosas... la intención es regresar a México"
El mundialista paraguayo comentó que no conoce en persona a Ferretti, pero le han platicado de él y le gustaría estar bajo sus órdenes; así también, elogió a la afición auriazul.

"Personalmente no lo conozco, pero sí por lo que me han contado compañeros que fueron dirigidos por él, además he seguido el futbol mexicano desde que estuve ahí y estoy muy enterado de las cosas... yo en el equipo donde esté, juego en la posición que el entrenador me diga.

"La afición de Tigres vive el futbol de una manera muy intensa, tanto Tigres como Monterrey son equipos grandes de México y su afición siempre está apoyando a su equipo, es muy buena", opinó.

Riveros, quien puede jugar de contención y por las bandas, ya conoce el futbol mexicano, luego de que en el 2007 lo adquiriera Cruz Azul; en el 2010, fue transferido al Sunderland AFC de Inglaterra; después, en el 2012 llegó al club turco.

TIGRES LO CONSIDERA 'CARO'

Le quedan tres años de contrato con el Kayserispor, pero según los intermediarios en la negociación, Osvaldo Campos (agente FIFA) y Silvio Sotelo (Presidente de Image Sport), esto no sería un fuerte impedimento.

Los acercamientos ya surgieron, Sotelo con la Directiva universitaria y Campos con el jugador y representante que lo encabeza en Turquía.

Hasta el momento, el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, en las primeras conversaciones por el jugador, consideró “caro” el precio por Riveros; sin embargo, los intermediarios, quienes tienen el poder para negociarlo en México, auguran final feliz, puesto que consideran se puede llegar a un arreglo satisfactorio para todas las partes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios