En Xolos ya agarramos ritmo: Fidel Martínez

Los resultados que ha tenido Xolos en Pretemporada han sido óptimos para el ecuatoriano Fidel Martínez, quien puntualizó que lo más importante era tomar ritmo y soltar las piernas.
 Los resultados que ha tenido Xolos en Pretemporada han sido óptimos para el ecuatoriano Fidel Martínez, quien puntualizó que lo más importante era tomar ritmo y soltar las piernas.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California, México -
  • Hasta ahora ha anotado cinco goles con Xolos durante los amistosos
  • El ecuatoriano se siente satisfecho con la Pretemporada de Xolos

Los Xolos sostuvieron cuatro encuentros amistosos, jugaron ante los Dorados de Sinaloa en Culiacán y en Estados Unidos ante las Águilas del América, San Diego Boca y San Diego Flash, logrando una derrota, un empate y dos victorias, resultados que fueron óptimos para el ecuatoriano Fidel Martínez, quien puntualizó que lo más importante era tomar ritmo y soltar las piernas. "Me he estado acoplando de la mejor forma tanto en el funcionamiento como en lo humano y eso es indispensable para hacer cosas importantes" “El equipo está muy bien, comprometido en el trabajo. Yo creo que estos partidos nos han servido para ir agarrando ritmo, nos queda uno más y hay que aprovecharlo al máximo porque si queremos el campeonato tenemos que empezar con el pie derecho”, mencionó uno de los nuevos elementos del plantel fronterizo. A dos semanas de arrancar su participación en el Apertura 2012 ante el Puebla, Martínez indicó que en lo personal no será problema la situación del pasto sintético, “de lo que debes preocuparte es del futbol no de la cancha, yo estoy motivado y contento por el ambiente que hay en el grupo”, dijo. Fidel Martínez ha sorprendido por su rapidez en la cancha y por ser uno de los goleadores del equipo durante la Pretemporada con cinco goles en dos partidos (uno en contra del América y cuatro ante el San Diego Boca). “Me he estado acoplando de la mejor forma tanto en el funcionamiento como en lo humano y eso es indispensable para hacer cosas importantes dentro de la cancha”, añadió el joven ecuatoriano. El equipo se encuentra casi listo para participar en el próximo torneo por lo que este partido ante Sinaloa será de suma importancia para ultimar detalles.   CIERRAN PRETEMPORADA Después de dos meses sin ver acción en el Estadio Caliente, el futbol regresa a la casa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana con el último partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2012, será ante los Dorados de Sinaloa con quienes los “Perros Aztecas” cierren su Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×