Joe Corona celebra 22 años rodeado de éxitos

Con tan sólo 22 años, Joe Corona ha tenido experiencias que lo han marcado como jugador y persona. Sin lugar a dudas uno de los mayores logros del joven canterano de los Xoloitzcuintles del Club...
 Con tan sólo 22 años, Joe Corona ha tenido experiencias que lo han marcado como jugador y persona. Sin lugar a dudas uno de los mayores logros del joven canterano de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha sido la convocatoria con los EUA.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Dice estar agradecido con Dios y trabajando para continuar mejorando y cosechar éxitos
  • Los Xolos se preparan para su último partido amistoso, contra Dorados de Sinaloa el próximo viernes

Con tan sólo 22 años, Joe Corona ha tenido experiencias que lo han marcado como jugador y persona. Sin lugar a dudas uno de los mayores logros del joven canterano de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha sido la convocatoria con la Selección de Estados Unidos, hecho que lo ha motivado para continuar trascendiendo. Conocido por anotar el primer gol de los Xolos en su travesía por la Primera División del futbol mexicano, el mexicoamericano celebra su cumpleaños número 22 rodeado de alegrías y de muchas bendiciones, según lo indicó. "Antes que nada, agradezco a Dios que me siga dando salud, trabajo y disfrutar del futbol que es con lo que siempre he soñado, es un sueño hecho realidad y ahora seguir por el mismo camino. Era un sueño de chiquito (ser exitoso en el futbol) y le doy gracias a Dios que siempre me ha guiado y siento que aún me falta mucho por conseguir", expuso Corona.

"Siento que cada vez nos vamos acoplando más y eso es muy importante para que estemos listos"

Por otra parte, el playera 15 del Club Tijuana se dice deseoso y listo para arrancar el Torneo Apertura 2012, comentó que cada vez se ha ido acoplando mejor al grupo y que en lo personal buscará mejorar su desempeño. "El grupo ha estado trabajando bien, la mayoría de los lesionados ya se incorporaron con el grupo. Siento que cada vez nos vamos acoplando más y eso es muy importante para que estemos listos cuando inicie el torneo", dijo. Será este viernes cuando los Xoloitzcuintles disputen su último partido amistoso al enfrentar a los Dorados de Sinaloa en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de México. "Contando los días para que empiece la fiesta del futbol mexicano, estamos contentos y con ganas de hacer un buen torneo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×