Lucas Ayala criticó la cancha del Estadio Jalisco

La cancha del Estadio Jalisco dejó un mal sabor de boca entre algunos jugadores y técnicos, debido al estado de la cancha. Lucas Ayala pidió que se mejore el césped de cara al inicio del torneo.
La cancha del Estadio Jalisco dejó un mal sabor de boca entre algunos jugadores y técnicos, debido al estado de la cancha. Lucas Ayala pidió que se mejore el césped de cara al inicio del torneo.
 La cancha del Estadio Jalisco dejó un mal sabor de boca entre algunos jugadores y técnicos, debido al estado de la cancha. Lucas Ayala pidió que se mejore el césped de cara al inicio del torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Zorros disputaron dos cotejos la semana pasada en el inmueble
  • Ahí jugarán Atlas, Chivas, Leones Negros y Oro, aunado a la Sub-20 rojinegra

El pasado Cuadrangular que se llevó a cabo en Guadalajara no sólo sirvió para que los clubes participantes fueran delineando su funcionamiento de cara al Apertura 2012, sino que también dejó un mal sabor de boca entre algunos jugadores y técnicos, debido al estado de la cancha.   La grama del Estadio Jalisco suele verse afectada de manera recurrente por condiciones climáticas y por el excesivo uso del terreno de juego. Ahora que está por arrancar el torneo, el mediocampista de los Rojinegros, Lucas Ayala, espera que mejoren las condiciones del césped, sobre todo para evitar lesiones y que haya facilidades para desarrollar un mejor futbol.   “La verdad he escuchado que se han quejado, y con razón, de todos los momentos que llevo acá (en Atlas), creo que es el peor momento de la cancha, está bastante complicada, no está pasando por un buen momento, ojalá y que se pueda revertir eso porque sí es importante.   “Ahora con el tema de las lluvias y que hay muchos equipos que vamos a jugar ahí, Chivas en las primeras fechas, nosotros y con el Torneo de Copa, va a ser una carga importante para el césped. Ojalá que la gente que se dedica a eso, que tiene el trabajo de mantener la cancha en buen estado, lo pueda hacer, realmente está bastante mala”, dijo.   El siguiente encuentro de los Zorros en el Coloso de la Calzada Independencia será ante su acérrimo rival, las Chivas, razón por la cual el volante consideró que sin importar que sea un partido de preparación, se tiene que tomar con seriedad, dada la magnitud que representa en la Ciudad.   “Se juega a tope, adentro de la cancha es difícil ponerte a pensar si se saca la pierna o se mete un poco más, por lo menos yo juego a tope, trato de hacerlo siempre de buena manera, nunca de mala fe.   “Tanto ellos (Chivas) como nosotros vamos a tratar de dar el máximo allá adentro, de ganar, porque aunque sea amistoso, estás jugando un Clásico y quieran o no se habla de ese partido, para uno es importante”, externó Ayala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×