Monarcas ya su mostró nivel: Valdez

Con la Copa Jalisco en sus vitrinas, Monarcas Morelia ya mostró el nivel que puede alcanzar bajo las órdenes del estratega Rubén Omar Romano, consideró Christian Valdez.
 Con la Copa Jalisco en sus vitrinas, Monarcas Morelia ya mostró el nivel que puede alcanzar bajo las órdenes del estratega Rubén Omar Romano, consideró Christian Valdez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante de Morelia destacó el título de la Copa Jalisco y el cierre de Pretemporada

Con la Copa Jalisco en sus vitrinas, Monarcas Morelia ya mostró el nivel que puede alcanzar bajo las órdenes del estratega Rubén Omar Romano, consideró Christian Valdez. El volante monarca espera que el cierre de Pretemporada ante Neza FC y América el equipo pueda quedar en óptimas condiciones para arrancar el Apertura el 20 de julio luego de que ya ganó en estos duelos de preparación. “Nos ha ido bien en estos partidos, la verdad sin poner pretextos pero el pasto del Estadio Jalisco no sirvió para que el equipo mostrará el nivel que queríamos, nos adaptamos e hicimos bien las cosas. “Así es que seguimos mejorando, ojalá que los partidos que quedan el equipo se suelte más”, señaló tras el entrenamiento de esta tarde. Los Monarcas perdieron ante Querétaro 2-0, le ganaron a Chivas 1-0 y empataron con Atlas 1-1 en la Copa Jalisco. Al conjunto michoacano le resta el duelo contra Neza del Ascenso MX y cerrará contra América en San Francisco el domingo. “Debemos de aprovecharlos, es como se programó y el tiempo nos dirá si se hicieron las cosas bien, el grupo está con buena actitud y disposición y esperemos arrancar con el pie derecho”, comentó el mediocampista quien espera ganarse un puesto de titular. “Me siento a gusto, peleando por un puesto, es muy dura la competencia en todas las posiciones y sabemos que el que decide es Rubén pero nosotros estamos para trabajar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×