Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pese a lesión, Osorio ya se ve en el Mundial de Clubes

El defensa fue operado del tobillo. (Foto: Mexsport)
El defensa fue operado del tobillo. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, lunes 9 de Julio del 2012

  • Tras su operación, la primera parte de la rehabilitación la hará en su casa
  • En tres semanas le quitan el yeso a su pierna derecha
Ante su operación del tobillo derecho, Osorio no se entristece sino todo lo contrario pues aseguró que sólo es una situación futbolística que espera superar. El zaguero espera estar de lleno con Rayados en el cierre de semestre y se visualiza en el Mundial de Clubes.
 
El defensivo albiazul acudió esta mañana a las instalaciones del Barrial para seguir asesorándose sobre los ejercicios de recuperación que llevaría a cabo dentro de su mismo hogar.
 
“Como dicen mis papás, las ganas de comer nunca se nos quitan y en la cancha es lo mismo, queremos seguir hasta que el cuerpo lo permita.
 
“Hoy una lesión me deja estar viendo a mis compañeros por la televisión, hay que entender que esto no se termina, viene ahora algo importante, que me recupere para el Mundial de Clubes y estar físicamente de la mejor manera para lo que quede del torneo”, expresó Osorio.
 
"Hoy una lesión me deja estar viendo a mis compañeros por la televisión, hay que entender que esto no se termina, viene ahora algo importante"
El jugador oaxaqueño apunta a la paciencia y el apoyo familiar para sanar de su lesión y poder volver a las canchas lo más pronto posible.
 
“Nunca me había pasado el tener muletas, admiro a la gente que las usa ya que es difícil llevar esto, paciencia, es la clave de esta recuperación
 
“Me ha ayudado mucho la familia para no aburrirme estando en la casa ya que para uno el ser futbolista es nuestra gran pasión, les agradezco mucho a mi esposa, mis hijas y a mis padres el que me puedan ayudar”, finalizó.

IBARRA EMPEZÓ A TROTAR

 
El arquero albiazul, Juan De Dios Ibarra, quien se lesionó en el primer partido de gira de Rayados, continúa su rehabilitación a paso tranquilo ya que él mismo dijo que no se deben acelerar los procesos ya que si no podría salir peor.
 
“Llevamos una semana de recuperación, lo mínimo serán tres. Ya empezamos a trotar el día de hoy, hacer ejercicios más fuertes el doctor dice que voy bien, paso a paso sin adelantar los tiempos
 
“Fue un desgarre dos a tres centímetros en el muslo posterior de la pierna derecha, entonces no hay que apresurarnos ni querer acortar los tiempos de sanación”, explicó Ibarra.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios