Resultados avalarán trabajo de Cruz Azul: Perea

Luego de que Cruz Azul sólo ha ganado un partido en Pretemporada, el defensa Luis Amaranto Perea asegura que los resultados confirmarán el trabajo con Guillermo Vázquez.
 Luego de que Cruz Azul sólo ha ganado un partido en Pretemporada, el defensa Luis Amaranto Perea asegura que los resultados confirmarán el trabajo con Guillermo Vázquez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa está en adaptación y asegura que no ha sido como esperaba
  • Cruz azul sólo ha ganado un partido de Pretemporada

Luego de que Cruz Azul sólo ha ganado un partido en Pretemporada, el defensa Luis Amaranto Perea asegura que los resultados confirmarán el trabajo con Guillermo Vázquez.

En el primer duelo de preparación, La Máquina venció al equipo Altamira del Ascenso MX y desde entonces no ha podido vencer en los siguientes tres encuentros ante equipos de Primera División (León, Pachuca y Querétaro). Sin embargo, el colombiano considera que en el torneo es donde tienen que mostrarse sólidos.

"A todos nos gusta ganar, y esperemos que en los próximos días los resultados lleguen para confirmar que lo que se está haciendo es bueno"

“Esto lleva tiempo de adaptación, a todos nos gusta ganar, y esperemos que en los próximos días los resultados lleguen para confirmar que lo que se está haciendo es bueno. Cada vez voy a agarrando más la idea, ojalá lleguemos al campeonato que es en donde queremos estar bastante fuertes”, dijo Perea en conferencia.

Sobre su adaptación al futbol mexicano, el zaguero aseguró que es distinta a lo que esperaba pues la altura no le ha pesado como imaginó y señaló que está acostumbrado a canchas donde la pelota rueda más rápido.

“No estoy acostumbrado a jugar en la altitud. En Bogotá que es un poco más alto que acá tampoco jugué tantos partidos, pensé que también me iba a costar mucho más pero creo que me voy adaptando bien.

"Estoy acostumbrado a una pelota más rápida, pero bueno soy yo quien tiene que acomodarse"

“Quizá he notado mucha diferencia en el tema del campo, que es bastante seco, estoy acostumbrado a una pelota más rápida, pero bueno soy yo quien tiene que acomodarse, habituarse al equipo”, expresó.

Pera ya jugó con Cruz Azul en el amistoso que perdió la Máquina 1-0 ante Querétaro en Ciudad Cooperativa Cruz Azul. El siguiente partido de la Máquina será este miércoles ante las Águilas del América en Dallas, Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×