Recibe nuestro newsletter
 

Yo me hubiera quedado en Europa: Taufic Guarch

  • El ex de Estudiantes valoró su paso por el Espanyol B. (Foto: Alejandro Martínez)
  • El atacante ya realizó las pruebas físicas con los de la UANL. (Foto: Alejandro Martínez)
 

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 9 de Julio del 2012

  • Aunque sus deseos eran quedarse en Europa, llegar a Tigres lo tiene ilusionado
  • Mañana será integrado con el plantel felino
El futbol europeo seduce a todo jugador y en la mente de Taufic Guarch, nuevo elemento de Tigres no es la excepción. Si bien el atacante se acaba de vincular con los felinos, tras sus pruebas físicas comentó que él se hubiera quedado en el Viejo Continente de haber tenido la oportunidad.
 
Sin embargo, el ex jugador del Espanyol B, hoy se dice feliz de volver al balompié de México, indicando que trabajará al máximo para ser titular en la oncena de Ricardo Ferretti.
 
"¿A quién no le gustaría regresar allá (Europa)?, la verdad por mí yo me hubiera quedado, pero te digo aquí yo estoy feliz y voy a trabajar fuerte para ganarme un lugar aquí", aseveró Taufich, quien apenas tiene 20 años de edad. 
 
"Sí te ayuda mucho estar allá (en Europa), te hace centrarte en el futbol de la manera futbolística y la verdad contento porque me tocó vivir una experiencia muy bonita y pienso que aquí puedo aportar".
 
"La verdad por mí yo me hubiera quedado (en Europa), pero te digo aquí yo estoy feliz y voy a trabajar fuerte para ganarme un lugar aquí"
En referencia a lo que le representa llegar a Tigres, el jalisciense se manifestó ilusionado ya que el club universitario está en la línea del protagonismo.
 
"Tigres es uno de los equipos de los grandes, ya fue campeón, siempre está ahí en lo último y la verdad contento de estar aquí e ilusionado por jugar,  lo comenté con mi representante si no se presentaba la oportunidad allá, yo quería venir acá, Gracias a Dios ya me tocó estar aquí.
 
"Me voy a comprometer a dar mi mayor esfuerzo, siempre estar corriendo todos los balones y nunca escatimar esfuerzos y apoyar a todos", finalizó.
 
Cabe mencionar que Taufic debutó en la Primera División con Estudiantes en el Apertura 2010;  de ahí dio el salto a las inferiores del Espanyol de Barcelona, donde pasó 11 meses aunque nunca  debutó en el primer equipo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios