Recibe nuestro newsletter
 

Cristian Pellerano es el último refuerzo de Xolos

Pellarano, el sustituto de Egidio Arévalo. (Foto: apurogol.net)
Pellarano, el sustituto de Egidio Arévalo. (Foto: apurogol.net)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, martes 10 de Julio del 2012

  • Con la contratación del argentino Xolos completa su lista de extranjeros
  • Javier Gandolfi, Duvier Riascos, Fidel Martínez, Pablo Aguilar y Pellerano son los extranjeros del Club Tijuana
Con la salida de Egidio Arévalo se abrió la posibilidad para que el Club Tijuana adquiriera los servicios de otro extranjero; la Directiva encontró en Cristian Pellerano el refuerzo que estaban buscando y este martes se dio a conocer que los Xolos están completos para encarar el Apertura 2012.
 
Proveniente del Club Atlético Independiente, Pellerano es un mediocampista forjado y consolidado en Argentina. Con 30 años, ha militado para equipos como Atlanta, Defensores de Belgrano, Nueva Chicago, Racing Club, Arsenal de Sarandi, Colón de Santa Fe y el Independiente.
 
Tras realizar las pruebas médicas correspondientes, Pellerano reportó el día de hoy en el Estadio Caliente donde se le vio hacer trabajo físico para estar a tono e incorporarse lo más rápido posible al plantel canino.
 
Por su parte, Alfredo Moreno habló del nuevo elemento rojinegro y dijo que se le recibió de la mejor manera, "es un jugadorazo, un jugador que se suma a trabajar. Va a encontrar un muy buen grupo, todos dependemos de todos porque somos un grupo y tenemos que mirarnos así, Cristian llega a portar su experiencia y todos juntos sacaremos adelante las cosas", dijo sobre su compañero.

HAY QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL: ALFREDO MORENO

Para Alfredo Moreno, una de las nuevas contrataciones de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, las dos semanas que restan para que arranque del A2012 son suficientes para que el equipo canino termine por acoplarse, tomar ritmo y para que terminen de recuperarse la mayoría de los jugadores que están lesionados.
 
"Cada vez veo mejor al equipo, más suelto, nos sirvió muchísimo los dos partidos en San Diego, vamos a llegar muy bien al inicio del torneo", compartió.
 
"Tenemos que ser constantes, ganar todos los partidos de local, tratar de ganar partidos de visitante, no dejar pasar muchos partidos sin ganar para poder estar siempre arriba como un equipo competitivo", declaró Moreno.
 
Doce años de carrera y más de 100 goles avalan a Alfredo Moreno como jugador, quien espera poder sobresalir con la escuadra rojinegra en esta temporada y ser el goleador que el equipo necesita.
 
"Estamos trabajando, dispuestos a todo para que Mohamed (Antonio) tenga  opciones para poder decidir el once titular", dijo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios