Recibe nuestro newsletter
 

Los refuerzos de Tigres ya entrenaron con el equipo

  • Luis García aún se encuentra fuera de condición física. (Foto: Jessika Méndez)
  • Cargar la portería fue parte del castigo por perder el interescuadras. (Foto: Jessika Méndez)
 

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, martes 10 de Julio del 2012

  • García trabaja en lo físico para estar en buena condición
  • Guarch antes de llegar a Tigres, entrenó con Estudiantes

Por primera vez en la pretemporada, Tigres logró realizar un entrenamiento con todos sus elementos, incluyendo ya a sus dos nuevos refuerzos, Luis García y Taufic Guarch.
 
El español García arribó el jueves pasado a tierra regia y, debido a su inactividad, se encuentra con baja condición física, por lo que había trabajado por separado; mientras que Guarch apenas llegó el domingo y ayer sólo efectuó exámenes médicos.
 
Fue hasta hoy que las dos adquisiciones felinas se unieron al plantel universitario, que también tiene como refuerzo a René Zamora, pero éste sí trabajó en la pretemporada, al igual que Dieter Vargas.
 
Los felinos realizaron trabajo recreativo con tenis-balón en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, para después efectuar futbol, donde García estaba al frente junto a Enrique Palos, puesto que de portero tenían a Lucas Lobos.
 
García no sobresalió en la práctica, tomando en cuenta que apenas se unió al equipo y que no estaba el cuadro titular formado; aún así, pudo concretar goles, aunque no muy vistosos.
 
Por su parte Guarch trabajó en el ataque en el equipo comandado por Fernando Navarro, quien era el otro arquero; el mexicano ex de Espanyol de Barcelona pidió el balón en varias ocasiones jugando por la banda derecha y pudo concretar goles.
 
Al final, perdió el equipo de Lobos y tuvieron que ser ellos los que cargaran la portería para hacer más chico el espacio y hacer futbol entre ellos, mientras que el cuadro ganador descansaba.
 
Antes de dejar Medicina, el español y el resto de su escuadra trotaron alrededor de la cancha, también como castigo tras haber perdido.
 
Este miércoles, los felinos viajan a Ciudad Victoria a las 11:00 horas, para medirse a Correcaminos a las 20:30 horas en duelo amistoso previo al A2012.

TIGRES BUSCA PROTAGONISMO EN LIGA Y CONCACHAMPIONS: PALOS
 
Cada vez falta menos para que arranque el Apertura 2012 y el portero de Tigres, Enrique Palos, manifiesta que ya hay ansiedad para que se llegue ese momento, puesto que están ilusionados con sus nuevos retos.
 
Y es que para el siguiente semestre que está por iniciar, los felinos no sólo buscarán el título de la Liga, sino también el de la Concachampions, torneo que se jugará a la par del A2012.
 
“Tenemos la ilusión de hacer un buen torneo, buena Copa CONCACAF y buscar el protagonismo en los dos torneos, es lo que tenemos en mente”, declaró Palos.
 
 “Siempre está el compromiso, la gente hace lo suyo, se sacrifica para estar con nosotros cada 15 días y lo menos que puedo hacer es entregar todo en la cancha, que se sientan orgullosos de su equipo”, comentó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios