Miguel Amado, otra opción de Tigres

El técnico Ricardo Ferretti aseguró que tiene una lista de siete nombres de posibles refuerzos para ocupar la plaza de extranjero que le queda a Tigres y el uruguayo Miguel Amado es uno de los...
El técnico Ricardo Ferretti aseguró que tiene una lista de siete nombres de posibles refuerzos para ocupar la plaza de extranjero que le queda a Tigres y el uruguayo Miguel Amado es uno de los candidatos.
 El técnico Ricardo Ferretti aseguró que tiene una lista de siete nombres de posibles refuerzos para ocupar la plaza de extranjero que le queda a Tigres y el uruguayo Miguel Amado es uno de los candidatos.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ayer, Ferretti reconoció su interés por Cristian Riveros

El técnico Ricardo Ferretti aseguró que tiene una lista de siete nombres de posibles refuerzos para ocupar la plaza de extranjero que le queda a Tigres y el uruguayo Miguel Amado es uno de los candidatos. Apenas ayer “Tuca” reconoció que el paraguayo Cristian Riveros le interesa, y es éste su opción número uno, pero al ser su costo muy elevado, ya comienzan a ventilarse más nombres, como el de Amado, aunque aseguran en Sudamérica que la Directiva de Olimpia de Paraguay ha rechazado a los felinos. Y es que los medios paraguayos aseveran que los de la UANL quieren al mediocampista de 27 años, sólo en calidad de préstamo, lo cual fue rechazado por Olimpia. “De Tigres de México nos llamaron por Amado pero como préstamo, no corre”, declaró Ricardo Tavarelli, Gerente de Olimpia a medios paraguayos. El interés por Amado no sería nuevo, ya que en esta tercera etapa de “Tuca” con Tigres, los dirigentes auriazules ya habían preguntado por este elemento. Olimpia de Paraguay es un equipo que ha capturado la atención de Tigres, pues hace pocos meses hubo interés por el delantero Luis Nery Caballero, pero finalmente éste fue negociado con el Samara de la Premier League de Rusia. Cabe mencionar, que a pesar de que Tigres pregunte por otros elementos, las conversaciones por un posible arreglo con Riveros siguen en pie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×