Perfila 'Profe' Cruz once titular

El Torneo "Cuna del Futbol" organizado por el Pachuca, será el escenario donde los Jaguares mostrarán el equipo que iniciaría la Liga MX, adelantó el estratega José Guadalupe Cruz.
El Torneo "Cuna del Futbol" organizado por el Pachuca, será el escenario donde los Jaguares mostrarán el equipo que iniciaría la Liga MX, adelantó el estratega José Guadalupe Cruz.
 El Torneo "Cuna del Futbol" organizado por el Pachuca, será el escenario donde los Jaguares mostrarán el equipo que iniciaría la Liga MX, adelantó el estratega José Guadalupe Cruz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Torneo “Cuna del Futbol” será el escenario donde el entrenador ensayará su formación
  • Cruz afirmó que todavía le falta un jugador extranjero

El Torneo “Cuna del Futbol” organizado por el Pachuca, será el escenario donde los Jaguares mostrarán el equipo que iniciaría la Liga MX, adelantó el estratega José Guadalupe Cruz.

Los Jaguares de Chiapas debutarán ante León, equipo sensación de la Pretemporada del futbol mexicano, este jueves en Hidalgo donde podrían verse a John Córdoba, Leitón Jiménez o José Carlos Castillo.

"Le vamos a dar mucha importancia al torneo pero lo realmente importante es el 20 de julio cuando arranquemos (la Liga MX) contra Tigres"

“Será un partido atractivo para el espectáculo y para mí, para checar quiénes son los jugadores que se van perfilando como titulares para el arranque del torneo”, comentó el director técnico de los chiapanecos.

Y aunque no quiere descalificar la copa que disputarán en Hidalgo, señaló que la prioridad será estar en óptimas condiciones para el arranque de la Liga MX ante Tigres.

“Le vamos a dar mucha importancia al torneo pero lo realmente importante es el 20 de julio cuando arranquemos (la Liga MX) contra Tigres”.

Jaguares aún no tiene el plantel completo, reveló el DT aunque no reveló ningún nombre para completar la plaza del equipo chiapaneco.

Jaguares debuta en el Torneo “Cuna del Futbol” el jueves ante León a las 18:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×