Romano prepara el 'once' de sus Monarcas

El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, aclaró este martes en rueda de prensa, que el mismo once titular que utilizó en la Copa Jalisco del fin de semana anterior en Guadalajara, es el...
 El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, aclaró este martes en rueda de prensa, que el mismo once titular que utilizó en la Copa Jalisco del fin de semana anterior en Guadalajara, es el bosquejo principal del cual partirá para el A2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega consideró que el título en la Copa Jalisco les ayudó

El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, aclaró este martes en rueda de prensa, que el mismo once titular que utilizó en la Copa Jalisco del fin de semana anterior en Guadalajara, es el bosquejo principal del cual partirá para pensar en su alineación titular de cara al arranque de la Liga, el próximo 20 de julio.

"Por ahora va a arrancar esa alineación, tenemos jugadores fuera que muestran cosas interesantes, la competencia va a ser buena y sana y jugarán los que estén en condiciones de arrancar el torneo", dijo el argentino.

Para Romano tuvo un doble beneficio ganar esa competencia, pues se obtiene confianza con las victorias y se entiende mejor lo que el Cuerpo Técnico pretende de sus jugadores.

"Todavía estamos en una etapa de Pretemporada, se están haciendo trabajos fuertes para que el equipo, más allá de que hay que afinar cosas, esté bien para el inicio de la Liga"

"Siempre es importante ganar lo que se juega, no era lo primordial, lo más importante es que el equipo aprenda algunos movimientos para tener claridad, el equipo defensivamente se portó bien, pero necesitamos más agresividad arriba", expresó.

Monarcas sostendrá dos amistosos más esta semana, uno ante Neza en el Estadio Morelos, a puerta cerrada; y otro ante las Águilas del América, en Estados Unidos, el fin de semana.

"Todavía estamos en una etapa de Pretemporada, se están haciendo trabajos fuertes para que el equipo, más allá de que hay que afinar cosas, esté bien para el inicio de la Liga", señaló.

Por último reconoció que el defensa José Antonio Olvera, quien ya se integró a equipo tras su operación, no estará listo futbolísticamente hasta ya arrancado el torneo. "Hay que esperar, yo creo que estará para la Jornada 3 en condiciones de reaparecer, está haciendo bien los trabajos, va muy bien y es un hombre importante en el equipo, puede cumplir como carrilero y central por izquierda, nos puede dar mucho en esa zona del terreno", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×