Ángel Reyna, lesionado, estará en observación

Esta mañana, mientras Monterrey practicaba futbol en espacios reducidos, Ángel Reyna tuvo una ligera lesión en el muslo derecho.
Esta mañana, mientras Monterrey practicaba futbol en espacios reducidos,  Ángel Reyna tuvo una ligera lesión en el muslo derecho.
 Esta mañana, mientras Monterrey practicaba futbol en espacios reducidos, Ángel Reyna tuvo una ligera lesión en el muslo derecho.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • No está descartado para jugar contra Atlante
  • Ante la baja de Luis Pérez, en Zavala recaerá el peso total de la media cancha

Esta mañana, mientras Monterrey practicaba futbol en espacios reducidos,  Ángel Reyna tuvo una ligera lesión en el muslo derecho.   La dolencia le impidió al jugador albiazul terminar el trabajo con el resto del grupo, sin embargo al final de la práctica  se informó que no es nada de gravedad.   “Ángel presentó un espasmo muscular en la parte posterior del muslo derecho, él estará en observación en los próximos días”, explicó Everaldo Valdez, encargado de prensa del Club de Futbol Monterrey.   "Ángel presentó un espasmo muscular en la parte posterior del muslo derecho, él estará en observación en los próximos días" Reyna no está descartado para el partido amistoso de este sábado contra con los Potros de Hierro del Atlante.   Otro jugador a quien se vio con dolencias fue a Jonathan Orozco, quien terminó el entrenamiento con hielo en ambas piernas, sin embargo el reporte oficial del cuerpo médico albiazul indicó que no tiene ninguna lesión. ZAVALA SE ILUSIONA CON SER EL LÍDER DEL MEDIOCAMPO RAYADO Ante la baja de Luis Pérez, para Zavala el reto de ser el bastión del mediocampo de Rayados, es algo que le agrada y lo motiva para seguir dando buenos juegos.   “Me siento motivado, ilusionado, con esa responsabilidad que se me va a dar de tomar ahí el mediocampo   “Uno tiene que seguir aprendiendo, estoy contento de que se dé esto para mí, que te den esa confianza de estar ahí en el mediocampo”, comentó Jesús Zavala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×