Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Atlas 4-4 Necaxa... Divierten a la tribuna con un empate

Los Zorros vinieron de atrás para lograr el empate. (Foto: Mexsport)
Los Zorros vinieron de atrás para lograr el empate. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 11 de Julio del 2012

  • Héctor Mancilla hizo dos goles por los Zorros a través de la pena máxima
  • El rojinegro, Leandro Cufré no hizo el viaje con el equipo por molestias en la espalda
Los asistentes al partido de presentación de Necaxa ante sus aficionados en el Estadio Victoria se divirtieron, ya que hubo goles en cascada, y el marcador final fue 4-4 ante Atlas, que no ha podido ganar en los juegos de Pretemporada.
 
Los ocho goles fueron bien recibidos por los aficionados, pero seguramente dejan un análisis para los técnicos de ambas escuadras, quizá más para el de los rojinegros, Juan Carlos Chávez.
 
Necaxa salió a apretar al rival desde los primeros minutos de iniciado el juego y pronto encontró la recompensa; al 20', los hidrocálidos se fueron al frente con anotación de Víctor Lojero.
 
Los rojinegros buscaron acomodarse en el juego, después de la sacudida y en una jugada individual encontraron el empate a uno. Alonso Sandoval al 29' se quitó la salida del portero Armando Navarrete para poner el balón al fondo de las redes y colocar el marcador 1-1.
 
El gusto le duró poco a los Zorros; Necaxa nuevamente adelantó líneas. El portero del cuadro atlista, Miguel Pinto estaba adelantado, Marvin de la Cruz, desde casi el medio campo pateó el esférico que techó al guardameta chileno para el 2-1 al minuto 32.
 
Los Zorros nuevamente cayeron en descontrol y Lojero se les apreció en el área, para poner el 3-1 a favor de los Rayos, siete minutos más tarde, al 38'.
 
Antes de irse al descanso, Atlas pudo acortar distancias: Sandoval fue derribado en el área por Mario Pérez, el central marcó penalti; Héctor Mancilla pidió el balón y ejecutó de manera correcta para el 3-2 al 43'.
 
Una desatención de la zaga necaxista fue bien aprovechada por los rojinegros, a Jahir Barraza le cometieron falta dentro del área y le marcaron un segundo penal a favor de los Zorros, que nuevamente fue cobrado por Mancilla para poner el marcador 3-3 al 65'.
 
Necaxa no renunció al ataque y al 79' Ezequiel Orozco puso el 4-3, luego de una buena jugada individual, que destanteó a la zaga atlista.
 
Los rojinegros reaccionaron ante el golpe del rival y Ricardo Bocanegra, al 85', puso el 4-4 definitivo, en lo que fue un partido que agradó a la tribuna por la cantidad de goles, pero seguramente deja cierta preocupación al técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez, ya que una de las mejores virtudes del equipo era la zona defensiva.
 
Alineaciones:
 
Necaxa: Armando Navarrete, Horacio Cervantes, Julio Mercado, Jonathan Lacerda, Mario Pérez, Luis Pérez, Marvin de la Cruz, A. Vázquez, José Isijara, Joaquín Martínez y Víctor Lojero.
 
Atlas: Miguel Pinto, Hugo Rodríguez, Cristian Sánchez, Facundo Erpen, Gregorio Torres, Juan Pablo Vigón, Lucas Ayala, Luis Sandoval, Sergio Santana, Héctor Mancilla y Matías Vuoso.
 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios