Recibe nuestro newsletter
 

Chivas 3-2 Leones Negros... Siguen en ascenso

  • El Rebaño Sagrado sigue ganando en la Pretemporada.  (Foto: Club Chivas)
  • Los jugadores de Chivas cada vez están mejor acoplados. (Foto: Club Chivas)
 

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, miércoles 11 de Julio del 2012

  • Márquez Lugo hizo dos goles
  • Chivas remontó una desventaja de 2-0 al medio tiempo

Chivas consiguió una sufrida victoria la mañana de este miércoles en sus instalaciones de Verde Valle, al enfrentar en duelo de corte preparativo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, luego de que estuviera abajo en el marcador por 2-0 y terminó superando a los “melenudos” por 3-2.

Poco antes del término de la primera mitad, los Leones ya se habían puesto en ventaja por 2-0, luego de que Edgar “Quesos” González y el canterano rojiblanco, Renato Rivera (a través del cobro de un penal), convirtieran al 23’ y al 36, teniendo contra las cuerdas al equipo de John Van’t Schip.

Los Leones Negros se fueron al descanso con el resultado a favor; sin embargo, en la parte complementaria Chivas pudo revertir la desventaja gracias a que el técnico rojiblanco realizó seis movimientos que se reflejaron dentro del terreno de juego.

Al 63’ Chivas consiguió el primer tanto, luego de que Julio Nava ejecutara un tiro libre, el cual fue conectado de cabeza por el defensa Christian Pérez que terminó en el fondo de las redes para reducir la desventaja.

Al 70’, Rafael Márquez Lugo consiguió el empate parcial para los rojiblancos, en una jugada donde Chivas tomó mal parada a la defensa universitaria, y en una combinación entre Christian Pérez y el delantero, Rafa definió con la pierna derecha.

Al 86, mediante un disparo elevado, Márquez Lugo volvió a convertir, sorprendiendo a la defensa universitaria, y marcando así su segundo tanto del compromiso.

Chivas obtuvo su quinta victoria de la Pretemporada, esperando ahora el cierre de este proceso, cuando el próximo sábado se midan a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, duelo que servirá a ambos cuadros para presentarse ante la afición tapatía.

ALINEACIONES:

CHIVAS: Liborio Sánchez, Omar Esparza, Héctor Reynoso (Kristian Álvarez 46’), Christian Pérez, Juan Ocampo (Michel Vázquez 59’, Patricio Araujo (Luis Pérez 46’), Giovani Hernández (Julio Nava 46’) (Jesús Padilla 88’), Xavier Báez (Carlos Villanueva 46’), Giovani Casillas (Omar Arellano 59’), Carlos Fierro (Jesús Sánchez 46’) y Erick Torres (Rafael Márquez Lugo 46’). DT John Van’t Schip

LEONES NEGROS: Francisco Canales (Sergio Rodríguez 46’), José Díaz (Jonathan Quintero 64’), Cristian López (Miguel Gutiérrez 64’), Juan Manuel García Zavala (Luis Daniel Cano 46’), (Obed Estrada 72’), Erick Samano (Jairo González 64’), Josué Castillejos (Néstor Díaz 64’), Francisco Silva (Francisco Mendoza 64’), Diego Esqueda (Diego Campos 61’), César Valdovinos (Héctor Gómez 64’), Édgar González y Renato Rivera (Edwin Borboa 63’). DT Alfonso Sosa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios