Espera Atlas apuesta de Chivas a beneficio social

El próximo sábado, Chivas y Atlas se verán las caras en un Clásico más, pero de carácter amistoso. Ambas escuadras tomarán dicho cotejo para presentarse ante sus aficionados.
El próximo sábado, Chivas y Atlas se verán las caras en un Clásico más, pero de carácter amistoso. Ambas escuadras tomarán dicho cotejo para presentarse ante sus aficionados.
 El próximo sábado, Chivas y Atlas se verán las caras en un Clásico más, pero de carácter amistoso. Ambas escuadras tomarán dicho cotejo para presentarse ante sus aficionados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Presidente de los Zorros, confía en que ganar el amistoso del sábado

El próximo sábado, Chivas y Atlas se verán las caras en un Clásico más, pero de carácter amistoso. Ambas escuadras tomarán dicho cotejo para presentarse ante sus aficionados.   En duelos anteriores, las Directivas de los dos clubes han apostado, pero todo enfocado a un beneficio social, alguna vez, pusieron de por medio una ambulancia. Hoy, el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo espera que su teléfono suene para que el dueño del equipo Guadalajara, Jorge Vergara le llame y pongan sobre la mesa una apuesta que sea de aporte para la sociedad tapatía.   “Jorge (Vergara) tiene mi teléfono, que diga lo que se puede apostar, pero que sea benéfico para la sociedad de Jalisco. Alguna vez apostamos una ambulancia, a Chivas le tocó pagarla, y ahora estamos listos, todo sea por una buena causa”, expresó el dirigente de los Rojinegros.   Independientemente de la apuesta que pueda darse, para el Presidente del cuadro rojinegro, ganarle a Chivas, siempre les dejará satisfacción, sin importar si es duelo de preparación o de Liga.   “Los Clásicos siempre se buscan ganar, ojalá y nuestro equipo salga con el triunfo, que en los últimos años se nos ha dado, así que esperamos seguir por el mismo camino. Pero lo más importante, es que sea un buen partido para los aficionados que asistan al Estadio Jalisco, que se diviertan y que sea un buen juego”, añadió Martín del Campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×