Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Héctor Reynoso ya piensa en el juego ante Atlas

Siente confianza con el trabajo que ha implementado el DT. (Foto: Mexsport)
Siente confianza con el trabajo que ha implementado el DT. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 11 de Julio del 2012

  • El defensa volvió a ser titular tras su intervención quirúrgica

El defensa del Guadalajara, Héctor Reynoso, quien se ha ido incorporando paulatinamente en el once titular de John Van't Schip, tuvo actividad en el encuentro de este miércoles ante los Leones Negros, y ya pone su mente en el partido del próximo sábado ante los Rojinegros del Atlas, el cual será su último encuentro de Pretemporada, previo al arranque del torneo.

Chivas y Atlas se medirán el próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco, encuentro que servirá a ambos cuadros para cerrar la fase de preparación previa al arranque del torneo.

"Atlas es el último rival antes de arrancar el torneo, el cual ya lo tenemos que jugar como si fuera un partido de Liga MX, además de que es un Clásico"

“Atlas es el último rival antes de arrancar el torneo, el cual ya lo tenemos que jugar como si fuera un partido de Liga MX, además de que es un Clásico, tiene otros ingredientes extra, de motivación en el que podemos mostrar el futbol que estamos haciendo”, indicó el Capitán del Guadalajara.

Reynoso volvió a estar desde el inicio en un encuentro de futbol, tras la rehabilitación consecuente con la intervención quirúrgica en un nervio de una de sus dos extremidades, hace algunas semanas.

“Hoy fue lógicamente un avance para mi por iniciar un partido y me sentí mucho mejor con la pelota. Tuvimos descuidos en el esquema durante el medio tiempo que me tocó participar y después el equipo supo presionar y ser contundente para darle la vuelta al partido”, indicó.

Según Reynoso, en uno de los aspectos en que más ha ganado Guadalajara en esta fase previa al inicio del certamen, es en la confianza que les ha brindado el trabajo con el holandés John Van't Schip.

“Hemos trabajado bastante bien, eso nos da la confianza, precisamente es eso, una confianza muy grande en el trabajo que nos han inculcado y estamos pensando en llegar muy bien, lógicamente hay que procurar tener buenos resultados para ganar también en confianza”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios