Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Juan Carlos Chávez, preocupado por la Pretemporada

Chávez no salió contento por los resultados. (Foto: Mexsport)
Chávez no salió contento por los resultados. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Victoria, miércoles 11 de Julio del 2012

  • Reconoció que no le gustó el primer tiempo que dio el equipo ante Necaxa

El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez no evade la realidad por la que está pasando su equipo en los juegos de preparación, que si bien se habla que no importa el resultado, sino las formas en que se desarrollan los cotejos, el estratega de los Zorros se encuentra preocupado porque no han podido ganar un partido amistoso. Este miércoles empataron a cuatro con Necaxa, en Aguascalientes.

"Juegas los partidos para ganarlos, si bien son amistosos, pero a mí me gusta ganar y la realidad es que no hemos ganado en los juegos que llevamos hasta ahora. Nos estamos preparando para llegar lo mejor posible para el primer partido del torneo, que es ante Pumas, pero es cierto que tampoco hemos podido ganar en los amistosos que llevamos", destacó el estratega del cuadro atlista.

"Nos enfrentamos a un buen rival, que dirige Jame (Ordiales). Ya en el segundo tiempo se corrigieron algunas cosas"

Sobre la actuación de su equipo enfrentando a los hidrocálidos, Chávez reconoció que no le gustó el primer tiempo que tuvieron, sobre todo por las desatenciones que tuvieron en sectores del campo.

"No me gustó el primer tiempo, salimos como dormidos, llegamos una hora antes al estadio, pero no salimos bien, como uno plantea los partidos. Nos enfrentamos a un buen rival, que dirige Jame (Ordiales). Ya en el segundo tiempo se corrigieron algunas cosas, pero debemos analizar el por qué salimos a dar un primer tiempo como el que dimos aquí", acotó el estratega de los Rojinegros.

El viernes, el conjunto atlista jugará un duelo más de preparación y será ante Estudiantes Tecos en el Estadio Tres de Marzo, pero el técnico del equipo planea utilizar una alineación alterna.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios