Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Jugadores de Tigres admiten errores ante Correcaminos

Cunha sabe que deben reducir sus pifias ante el marco rival. (Foto: Mexsport)
Cunha sabe que deben reducir sus pifias ante el marco rival. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 11 de Julio del 2012

  • Edno Cunha subrayó que el equipo debe mejorar mucho
  • Navarro sabe que tiene que aprovechar la opción de jugar en amistosos
El par de goles que Correcaminos le anotó a Tigres esta noche en el amistoso en Ciudad Victoria fueron producto de errores, por lo que jugadores felinos aceptaron al final del partido que tienen mucho que mejorar.

Uno de ellos fue Edno Cunha, el brasileño resalta que fue un buen entrenamiento, una gran experiencia que les dice que les falta prepararse aún más.

“Lo vi como entrenamiento, pero tenemos que mejorar mucho, tenemos otro amistoso en casa y debemos trabajar mucho para lo que queremos”, dijo Cunha, quien en el segundo tiempo jugó en la posición de Lobos, la de media punta.

Edno hizo dupla con Alan Pulido, y resaltó lo que se buscó hacer. “Intentamos llegar por los lados, con centros, es un equipo muy cerrado, competitivo; nosotros debemos estar preparados, porque los equipos de Primera División también serán muy difíciles”.

Elías Hernández fue más especifico y subrayó que se cometieron errores que costaron los dos goles del rival.

“Se jugó bien, el equipo mostró muy buena actitud, entrega, un equipo que nos exigió bastante, teníamos buena ventaja, pero se perdió al final del juego; todo te deja enseñanzas, se hizo un gran partido a pesar de las equivocaciones que nos costó los goles, pero hay tiempo para afinar esos detalles”, dijo.

Fernando Navarro por su parte señaló que es consciente de que en estos encuentros, tiene que demostrar que puede ser el jugador que se encargue de la lateral derecha.

“Tratando de aprovechar la oportunidad, son partidos de Pretemporada y ya esperando que inicie el torneo”, apuntó en entrevista con una televisora local.



 

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios